-Anuncio-
lunes, junio 8, 2026

Paty Navidad envía mensaje a Donald Trump, asegura regresará fortalecido

Noticias México

“No vamos a caer en provocaciones”: Sheinbaum afirma que no habrá represión ante protestas rumbo al Mundial de Futbol

Sheinbaum afirmó que no habrá represión ante protestas y acusó intentos de provocación rumbo a la inauguración del Mundial de Futbol. Segob llamó a la CNTE a levantar el plantón y mantener el diálogo.

Sheinbaum confirma despliegue de inteligencia federal y estatal para localizar a la periodista Roxana Guzmán secuestrada en Veracruz

La presidenta Claudia Sheinbaum informó el despliegue de inteligencia federal y estatal para localizar a la periodista Roxana Guzmán, secuestrada en Nanchital, Veracruz, mientras el Gabinete de Seguridad dará más detalles del caso.

Tormenta tropical “Boris” se forma en el Pacífico: SMN emite alerta por lluvias intensas

El SMN confirmó la formación de la tormenta tropical “Boris” en el Pacífico mexicano, con lluvias torrenciales, fuertes vientos y oleaje elevado en estados del occidente y sur del país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 4 de octubre (AS México).- Patricia Navidad envió a través de Twitter un mensaje al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump y a su esposa Melania Trump, pues considera que pronto se recuperarán y él regresará fortalecido. La actriz siempre ha mostrado su simpatía por Trump y ahora que resultó positivo a COVID-19 lo defiende de aquellos que celebran que se encuentre hospitalizado.

“No se emocionen adoradores del virus socialista-comunista-marxista-progresista. Todo estará bien con @realDonaldTrump y @FLOTUS y pronto regresarán fortalecidos, primero Dios”, escribió en su red social Navidad.

También aprovechó para destacar la fortaleza y liderazgo del Presidente de Estados Unidos, por lo que considera que pronto superará el COVID-19. Además, aseguró que “el pobre virus de gripe” morirá pronto.

“No hagan tanto escándalo por el diagnóstico positivo de @realDonaldTrump por COVID-19, el pobre virus de gripe morirá rápido con #DioxidoDeCloro (CDS, MMS). Es parte del plan para imponer miedo y debilitar a oponentes, pero donde existe fe y amor no hay miedo a nada ni a nadie.

“Aquí está el video de Trump saliendo de la Casa Blanca y abordando al Marine One para dirigirse al hospital Walter Reed. No habló con los periodistas, tampoco se le ve afligido. NO HAY MIEDO, #Trump2020”, comentó la actriz.

Con información de AS México.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Activan Alerta Amber en Sonora por desaparición de bebé de 1 año en Hermosillo 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora activó una Alerta Amber para localizar a Gemma Carolina Vega Zavala, una menor de apenas un año de edad que fue vista por última vez el pasado 5 de junio en Hermosillo.

Hallan a pareja sin vida y en estado de descomposición dentro de vehículo en Puerta Real en Hermosillo

Un intenso operativo de seguridad se registró la tarde de este domingo en la colonia Puerta Real Séptima Etapa, al norponiente de Hermosillo, luego de que fueran localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de un vehículo abandonado.

Muere hombre tras chocar contra árbol en carretera Hermosillo-Ures; hay un lesionado

Un hombre murió y otro resultó lesionado en choque de vehículo contra un árbol de mezquite en Ures.

No ha sido capturado responsable de ataque armado en bar y asesinato de un agente en Hermosillo: Policía Municipal

Casi 24 horas después, siguen vigentes los operativos para encontrar al responsable del ataque armado registrado en el Bar Juárez, donde dos personas resultaron lesionadas, y de disparar y matar al policía municipal Luis Fernando Molina Avilés en el Centro de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias