Hermosillo, Sonora.- El 26 de septiembre del 2020, Nicole y Jordan llegarían al altar y contraerían matrimonio en Hermosillo, pero la muerte los separó físicamente antes de tiempo; el joven falleció el 10 de junio.
Sin embargo, Nicole decidió realizar la sesión fotográfica que habían planeado para ese día: en lugar de abrazar a Jordan, se aferró a las cenizas, a los recuerdos y a su vientre, donde crece una bebé producto del amor que ambos compartieron.
Hay otras fotografías en donde la joven sonríe y abraza a la ‘nada’, donde gracias a la edición de hoy en día, lograron colocar la imagen de Jordan y que pareciera que continuaban juntos en sus planes de boda.
Nicole Cohen dijo en exclusiva para Proyecto Puente que, a pesar del dolor de haber perdido a su compañero de vida, la motivación para tomar esas fotografías fue “el amor que le tengo, el amor por él y por mi bebé, por toda su familia que siempre me apoyó”.
Ya estaba todo listo para la boda, dijo, “y la sesión, aunque mucha gente lo vio o habla mal, es la manera en que yo me siento bien, me siento tranquila y cerca de él al recordarlo así”, comentó sobre Jordán Alejandro Ramírez Muñiz.
La joven continúa recordando el amor que ambos compartieron durante el tiempo que se pudo y, junto a las cenizas de él, colocó unos pequeños zapatitos rosas simbolizando la unión entre padre e hija que continuará creciendo sin importar dónde se encuentren.