-Anuncio-
viernes, marzo 5, 2021

Par de enfrentamientos al sur de Hermosillo dejan saldo de tres presuntos delincuentes abatidos y un agente herido

Últimas Noticias

Cineasta mexicano Alonso Ruizpalacios se lleva el Oso de Plata de la Berlinale con Una Película de Policías

“Una Película de Policías”, del mexicano Alonso Ruizpalacios, ganó el Oso de Plata a la contribución artística de la...

Facebook pagará 650 mdd por violar privacidad de información biométrica de usuarios en Illinois

Ciudad de México, 28 de febrero (RT).- El Tribunal para el Distrito del Norte de California resolvió este viernes...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...
-Anuncio-

Mientras se encontraban en la colonia Valle del Marqués, al sur de Hermosillo, para cumplir con una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) fueron agredidos a tiros por presuntos delincuentes, dejando como saldo un agente herido y tres agresores abatidos.

Fue alrededor de las 13:25 horas de este jueves que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la FGJE fue sorprendido por los delincuentes, quienes a bordo de un automóvil sedán transportaban dos armas de fuego cortas y aproximadamente 700 envoltorios con las características del ‘cristal’ y 200 con las de marihuana.

-Anuncio-

Al detectar que el vehículo iba a exceso de velocidad, los oficiales intentaron detenerlos, momento en el que las personas a bordo comenzaron a realizar detonaciones contra ellos, impactando a uno de los elementos en la cadera.

En el interior del auto Nissan March fue herido Bryant “N.” de 21 años, quien era el conductor, y falleció posteriormente mientras recibía atención médica en un hospital privado, a donde fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja.

A un costado del carro, quedó sin vida el cuerpo de otro individuo no identificado, mientras que el tercer involucrado, Roberto “N”, logró huir del lugar de los hechos a bordo de un Mazda CX-7, con reporte de robo en 2015 en Baja California.

-Anuncio-

Unas horas después, luego de una búsqueda por los alrededores, el sujeto de 25 años y el vehículo fueron localizados cerca de una gasolinera en la colonia Perisur.

Al percatarse de su presencia, el delincuente disparó a los agentes, quienes repelieron la agresión y lograron abatir al involucrado, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de privación de libertad agravada.

 

Se enfrentan presuntos delincuentes contra agentes de la AMIC al sur de la Hermosillo. Inicia operativo policiaco en teste momento. Se habla de una persona detenida y una más lesionada.

Publicado por Proyecto Puente en Jueves, 1 de octubre de 2020

 

Ahí se aseguraron dos armas de fuego, calibres .40 y 9 milímetros, ambas abastecidas.

-Anuncio-

Personal de Servicios Periciales analizará en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la FGJE, las armas involucradas, para conocer si estas participaron en hechos delictivos registrados en la capital sonorense o en el resto del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Ya hay condiciones para regresar a clases, según especialistas”: Clausen Iberri

Hermosillo, Sonora.- A partir del 15 de marzo, la Secretaría de Salud en Sonora estará lista en tener sus...

Cónsul de México en Canadá es exhibido en VIDEO mientras se masturba en su oficina; lo cesan

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).– El Cónsul de México en Leamington, Canadá, Darío Alberto Bernal Acero, fue separado de su...

“Es probable que se levanten restricciones de viajes a EEEU a finales de marzo”: Kiko Munro

Puerto Peñasco, Sonora.-  "Buenas noticias para los mexicanos y para los peñasquenses, existe una alta probabilidad de que se...

En jet privado viajaron dos ministros de la SCJN a San Antonio, Texas para vacunarse contra el covid-19

Washington D.C.- A bordo de un jet privado viajaron Yazmín Esquivel Mossa y su marido José María Riobóo, ministros...

Empleados no pueden ser sancionados ni castigados por llegar tarde al trabajo si no hay reglamento

Hermosillo, Sonora.- La ley laboral no aborda ninguna tolerancia respecto a la llegada tarde del empleado al trabajo, no...
-Anuncio-