-Anuncio-
martes, mayo 11, 2021

Estadios de la NFL serán desinfectados después de los juegos con ayuda de drones y robots

Últimas Noticias

Ante la sequía en Sonora, cuidar y medir el agua, propone Ricardo Bours

Hermosillo, Sonora, 11 de mayo de 2021.- En relación con la problemática del agua y la sequía en Sonora,...

Frenará sobreexplotación de mantos acuíferos en La Atravesada, en Empalme, asegura Alfonso Durazo

Empalme, Sonora, 11 de mayo de 2021.- A realizar las gestiones necesarias ante la Comisión Nacional del Agua para...

Morena solicita desafuero de Mancera por negligencia en L12

Ciudad de México, 11 de mayo (EFE/RT/SinEmbargo).- La Diputada María de los Ángeles Huerta del Río, del Movimiento Regeneración Nacional...
-Anuncio-

Estados Unidos, 1 de octubre (EFE).- Equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) utilizarán drones y hasta un robot en las labores de desinfección de estadios después de los partidos, anunció este jueves la organización.

La primera experiencia ocurrirá en el estadio Mercedes-Benz, un escenario con capacidad para 71 mil espectadores que es casa de los Falcons, y que abrirá sus puertas a los aficionados el 11 de octubre para el partido contra los Panthers de Carolina.

-Anuncio-

Hasta hoy se han jugado dos partidos de la nueva temporada regular en el Mercedez-Benz, pero sin público debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

No obstante, el pasado domingo se hizo una prueba al dar acceso a unas 500 personas, entre familiares de los jugadores, directivos y amigos asociados, durante el partido contra los Bears de Chicago.

La empresa Lucid Drone Technologies, con sede en Charlotte (Carolina del Norte), ha sido la elegida por los Falcons para desinfectar con sus drones el estadio Mercedes-Benz.

Los drones utilizan boquillas de pulverización electrostática para una distribución uniforme de productos químicos desinfectantes de grado médico que incluyen un inhibidor que evita que las bacterias y los virus se adhieran a las superficies sin dejar residuos.

-Anuncio-

La solución de ácido hipocloroso no tóxico cumple con los estándares de la Agencia de Protección Ambiental, según la compañía.

Los Panthers se preparan también para recibir este domingo a aficionados, pero parte del trabajo de limpieza y bioseguridad será encomendado y a un robot.

El equipo de Carolina permitirán la entrada a 5 mil 240 aficionados a su estadio, el Bank of America, para el partido del domingo contra los Cardinals de Arizona.

-Anuncio-

El presidente de los Panthers, Tom Glick, anunció que emplearán a un “robot destructor de gérmenes” que ya se ha utilizado en vestuarios, oficinas y otras partes del edificio.

Xenex LightStrike es el nombre del robot, el único, según la información, que emite rayos UV de xenón que mata al nuevo coronavirus.

El robot, según la compañía, es 99.9 por ciento efectivo para eliminar el germen del coronavirus en dos minutos.

-Anuncio-

Con información de Efe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No te contagiaste de covid-19 tras un año de pandemia? Estudio revela que podrías ser inmune

Si en los últimos 12 meses no te has contagiado de covid-19, podrías ser inmune al virus, reveló una investigación...

Rastreadoras de Ciudad Obregón piden vehículo al “Canelo” Álvarez para búsquedas de desaparecidos

Ciudad Obregón, Sonora.- Las Rastreadoras de Ciudad Obregón necesitan un vehículo para continuar su búsqueda de desaparecidos y, al...

Desde 12 mil a 25 mil pesos cuesta a sonorenses vacunarse en Arizona, viajeros van en vuelos privados o comerciales ante cierre de frontera...

Viajar de Sonora al estado de Arizona para recibir la vacuna contra el coronavirus en las ciudades de Phoenix...

Cerrarán vialidades en Hermosillo por debates electorales desde hoy hasta el domingo, de 3 de la tarde a 9 de la noche

Hermosillo, Sonora, 11 de mayo de 2021. - La dirección de Tránsito Municipal recuerda a los capitalinos que con motivo...

Hombres encaran a sujeto que se bañaba con una niña en río de Tabasco; colectivos feministas exigen investigación por abuso

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- Colectivos feministas alertaron a las autoridades respecto un presunto abuso contra una menor de edad en Tabasco. Mediante redes sociales,...
-Anuncio-