-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Celebrará Unison 78 aniversario bajo el lema “Trascendiendo Fronteras” con actividades a través de televisión y redes sociales

Últimas Noticias

JLo y Ben Affleck confirman su relación con foto en Instagram

Algo que todos sus fans estaban esperando era la confirmación del regreso de 'Bennifer'. Y por fin ha llegado...

Aaron Rodgers, exmariscal de Empacadores de Green Bay, y su futuro incierto enciende las casas de apuestas

La temporada 2021 de la National Football League está por comenzar; sin embargo, todavía no se sabe qué pasará...

Acumula más de 20 milímetros de agua lluvia de este sábado; Proyecto Puente recorre calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una intensa lluvia que inició a las 13:30 en Hermosillo dejó zonas completamente inundadas, lo que provocó...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Bajo el lema “Trascendiendo Fronteras” la Universidad de Sonora celebrará su 78 aniversario, con actividades a través de distintos medios como televisión y redes sociales.

Los festejos incluyen 4 celebraciones institucionales, 2 conferencias especiales, 6 festivales artísticos y culturales, 4 conciertos y encuentros musicales, 18 congresos académicos, 9 entrevistas y conversatorios, 7 jornadas académicas y 8 presentaciones de libros, detalló Cutberto López Reyes, coordinador de Espacios Culturales en la institución.

-Anuncio-

“El 12 de octubre llevaremos a cabo la ceremonia oficial del 78 aniversario de la fundación de la Universidad de Sonora y como es tradicional, en ese evento se entrega un reconocimiento a los alumnos más destacados de cada uno de los programas académicos.

Será en modalidad virtual, se comunicará anticipadamente, pero la ceremonia será a las 12:00 horas desde el Teatro Emiliana de Zubeldía a puerta cerrada. Es decir, las autoridades estarán presentes y no más de 12 alumnos para recibir el estímulo en nombre de sus compañeros”.

-Anuncio-

Un día antes, el 11 de octubre, “se hará la tradicional serenata desde el edificio principal en un evento sin público, transmitiremos videos y tendremos la presencia de agrupaciones musicales con muy pocos elementos interpretando su música en vivo”.

Aunque no se contará con fuegos artificiales como tradicionalmente se hace, sí habrá una sorpresa para todos los espectadores que acompañarán este evento desde casa, mencionó.

Durante las conferencias, se contará con la presencia de reconocidos personajes como Epigmenio Ibarra, Sanjuana Martínez, Jesús Lemus, Alejandro Rozado, Manuel Murrieta, entre otros.

-Anuncio-

Las mañanitas por el 41 aniversario de la Unidad Regional Sur se llevarán a cabo el 25 de noviembre y el día 26 de noviembre se realizará la ceremonia oficial.

El cartel fue diseñado por Evelyn Gracida y el lema de aniversario se representa con el vuelo de un búho que, al regresar a case, trae consigo dibujados los contornos y colores de varios países, con los que la Universidad de Sonora mantiene colaboración, como Alemania, Estados Unidos, Italia, Perú, Brasil, Costa Rica, Francia, Austria, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-