-Anuncio-
miércoles, marzo 3, 2021

‘Basta de hipocresías’, pide el presidente López Obrador

Últimas Noticias

Con 13 votos en contra y 7 a favor, Congreso de Quintana Roo rechaza legalización del aborto

Diputados de Quintana Roo, con 13 votos en contra y 7 a favor, rechazaron el dictamen que proponía la despenalización...

Ayuntamiento de Nogales da inicio a trabajos informativos y de transparencia del Centauro de la Frontera

El Cuerpo Colegiado de Ayuntamiento de Nogales comenzó con los trabajos informativos y de transparencia del tema del Centauro...

Líder opositor venezolano Juan Guaidó conversa con Anthony Blinken, secretario de Estado de EEUU

El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, conversó el martes con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, dijeron cuatro...
-Anuncio-

Por primera ocasión, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Chihuahua sin la compañía del gobernador de la entidad, Javier Corral.

Sharis Cid estalla por rumores sobre relación con Arturo Peniche
La ausencia fue explicada por el presidente por el diferendo que se tiene con Corral por el tema del agua que el estado debe entregar a Estados Unidos como parte del convenio de intercambio del líquido entre México y Estados Unidos.

-Anuncio-

El titular del Ejecutivo anunció obras en Ciudad Juárez por un monto de 400 millones de pesos en beneficio de las zonas más marginadas de esa ciudad fronteriza.

Independientemente de las diferencias que tenemos porque no se pueden ocultar, ya basta de hipocresía, hay que llamar a las cosas por su nombre. Independientemente de las diferencias que tenemos con las autoridades de Chihuahua, nosotros vamos siempre a seguir apoyando al pueblo de Chihuahua, que no se malinterprete, no vamos a abandonar al pueblo de Chihuahua, porque no es que tengamos diferencias con la gente”, expuso el presidente.

En sus recientes visitas a la entidad, el presidente había estado acompañado del gobernador, sin embargo, surgió una confrontación por el tratado de intercambio de agua con Estados Unidos, que terminó con el rompimiento entre ambos.

-Anuncio-

De manera oportunista y muy irresponsable ahora se volvieron nacionalistas, que no se entregue el agua poniendo al país en una situación difícil”, puntualizó.

El presidente se refirió también al plantón en su contra que se mantiene en el Zócalo de la Ciudad de México, de quienes explicó que son parte de la tradición conservadora del país.

Los que estaban acostumbrados a robarse el presupuesto, que es dinero del pueblo, ahora están inconformes, pues bendita oposición”, afirmó.

-Anuncio-

El titular del Ejecutivo estará este viernes en Agua Prieta, Sonora, donde dará arranque a la construcción de un centro de salud y el sábado visitará la comunidad de Bavispe.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

Diego Santoy es sentenciado de manera definitiva a más de 71 años de prisión por el Caso Cumbres

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27...

Son 144 mdp mensuales los que cobran yaquis en bloqueo carretero, 600 pesos por cada tráiler: Canacar

Son alrededor de 144 millones de pesos mensuales los que cobran los yaquis en el bloqueo carretero, 600 pesos...

Encuentran cuerpo de aspecto joven al sur de Hermosillo, presentaba signos de violencia

Personas del fraccionamiento Gala Residencial reportaron el hallazgo de un cuerpo humano recostado entre la maleza. Al acercarse, se...
-Anuncio-