-Anuncio-
viernes, julio 30, 2021

‘Basta de hipocresías’, pide el presidente López Obrador

Últimas Noticias

México pierde contra República Dominicana en su primer encuentro en el beisbol Tokio 2020

México pierde contra República Dominicana con la mínima diferencia en su partido de debut de los Juegos Olímpicos, el...

22 muertes más y 456 nuevos casos de covid se registran en Sonora; exhortan a seguir utilizando cubrebocas: Salud

Hermosillo, Sonora.- A pesar de que en algunas partes de Estados Unidos la gente ya no use cubrebocas, esto...

Avala AMLO cifras de INEGI en seguridad; señala una baja en delitos

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que este año habrá una reducción en el número...
-Anuncio-

Por primera ocasión, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Chihuahua sin la compañía del gobernador de la entidad, Javier Corral.

Sharis Cid estalla por rumores sobre relación con Arturo Peniche
La ausencia fue explicada por el presidente por el diferendo que se tiene con Corral por el tema del agua que el estado debe entregar a Estados Unidos como parte del convenio de intercambio del líquido entre México y Estados Unidos.

-Anuncio-

El titular del Ejecutivo anunció obras en Ciudad Juárez por un monto de 400 millones de pesos en beneficio de las zonas más marginadas de esa ciudad fronteriza.

Independientemente de las diferencias que tenemos porque no se pueden ocultar, ya basta de hipocresía, hay que llamar a las cosas por su nombre. Independientemente de las diferencias que tenemos con las autoridades de Chihuahua, nosotros vamos siempre a seguir apoyando al pueblo de Chihuahua, que no se malinterprete, no vamos a abandonar al pueblo de Chihuahua, porque no es que tengamos diferencias con la gente”, expuso el presidente.

En sus recientes visitas a la entidad, el presidente había estado acompañado del gobernador, sin embargo, surgió una confrontación por el tratado de intercambio de agua con Estados Unidos, que terminó con el rompimiento entre ambos.

-Anuncio-

De manera oportunista y muy irresponsable ahora se volvieron nacionalistas, que no se entregue el agua poniendo al país en una situación difícil”, puntualizó.

El presidente se refirió también al plantón en su contra que se mantiene en el Zócalo de la Ciudad de México, de quienes explicó que son parte de la tradición conservadora del país.

Los que estaban acostumbrados a robarse el presupuesto, que es dinero del pueblo, ahora están inconformes, pues bendita oposición”, afirmó.

-Anuncio-

El titular del Ejecutivo estará este viernes en Agua Prieta, Sonora, donde dará arranque a la construcción de un centro de salud y el sábado visitará la comunidad de Bavispe.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Papá soltero adopta a niño camboyano y 21 años después el joven representa a EEUU en Olimpiadas Tokio 2020

Hay muchas parejas que eligen adoptar, en vez de concebir naturalmente los propios hijos. Según el país donde se...

“No cabían en la maleta”, afirma presidente al explicar porque jugadores de softbol tiraron uniformes

Después de que las boxeadoras mexicanas, Esmeralda Falcón y Brianda Tamara, denunciaron en redes sociales que las jugadoras de softbol...

Hallan cuerpo de Bruno Alí, joven minero reportado como desaparecido en Río Yaqui, en Sonora

Hermosillo, Son.- La tarde del pasado miércoles, la Policía Estatal de Seguridad Pública y Fiscalía General de Justicia en...

Convierten parque descuidado de la colonia Periodista en mini bosque urbano de Hermosillo; Daniel, Mónica, Yolanda y Sergio fueron guiados por Cristóbal creador del...

Hermosillo, Sonora.- Un parque descuidado en la colonia Periodista, en Hermosillo, es ahora un mini bosque urbano; la plancha...

Apoyados por dos chalecos y una hielera, 4 hombres se salvan tras nadar más de 10 horas en playa de Puerto Peñasco; la panga...

Puerto Peñasco, Sonora.- Cuatro pescadores en Puerto Peñasco se salvaron tras nadar por más de 10 horas después de...
-Anuncio-