-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

‘Basta de hipocresías’, pide el presidente López Obrador

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-

Por primera ocasión, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Chihuahua sin la compañía del gobernador de la entidad, Javier Corral.

Sharis Cid estalla por rumores sobre relación con Arturo Peniche
La ausencia fue explicada por el presidente por el diferendo que se tiene con Corral por el tema del agua que el estado debe entregar a Estados Unidos como parte del convenio de intercambio del líquido entre México y Estados Unidos.

El titular del Ejecutivo anunció obras en Ciudad Juárez por un monto de 400 millones de pesos en beneficio de las zonas más marginadas de esa ciudad fronteriza.

Independientemente de las diferencias que tenemos porque no se pueden ocultar, ya basta de hipocresía, hay que llamar a las cosas por su nombre. Independientemente de las diferencias que tenemos con las autoridades de Chihuahua, nosotros vamos siempre a seguir apoyando al pueblo de Chihuahua, que no se malinterprete, no vamos a abandonar al pueblo de Chihuahua, porque no es que tengamos diferencias con la gente”, expuso el presidente.

En sus recientes visitas a la entidad, el presidente había estado acompañado del gobernador, sin embargo, surgió una confrontación por el tratado de intercambio de agua con Estados Unidos, que terminó con el rompimiento entre ambos.

De manera oportunista y muy irresponsable ahora se volvieron nacionalistas, que no se entregue el agua poniendo al país en una situación difícil”, puntualizó.

El presidente se refirió también al plantón en su contra que se mantiene en el Zócalo de la Ciudad de México, de quienes explicó que son parte de la tradición conservadora del país.

Los que estaban acostumbrados a robarse el presupuesto, que es dinero del pueblo, ahora están inconformes, pues bendita oposición”, afirmó.

El titular del Ejecutivo estará este viernes en Agua Prieta, Sonora, donde dará arranque a la construcción de un centro de salud y el sábado visitará la comunidad de Bavispe.

Fuente: Excelsior

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...

Hallan cuerpo de un hombre y balas en predio al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue localizado al norponiente de Hermosillo por el colectivo de...

Autos eléctricos BYD en Hermosillo: conoce la opción líder en modelos híbridos y enchufables

Hermosillo, Sonora.- Tener un auto eléctrico cuenta con mayores beneficios ya que es más eficiente que uno que depende...
-Anuncio-