-Anuncio-
domingo, abril 19, 2026

Billie Eilish estrena “No Time to Die”, el tema principal de la película de James Bond

Noticias México

Destaca Joan Manuel Serrat trabajo de Claudia Sheinbaum en México: “Es fantástico”, dice

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó el Centro Nacional de Supercomputación como parte de su agenda internacional enfocada en fortalecer la cooperación científica y tecnológica.

Cae en Cancún uno de los criminales más buscados de Europa: tenía ficha roja de Interpol 

Autoridades federales mexicanas lograron la captura de un presunto narcotraficante europeo considerado de alta peligrosidad. Se trata de János Balla, también identificado como Dániel Takács, quien figuraba entre los diez criminales más buscados en Europa.

Zanjan diferencias México y España luego de la tensión por la Conquista

La visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a Barcelona para participar en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia ha marcado un momento clave en la relación bilateral con España, al escenificar un acercamiento político tras meses de tensiones por el debate histórico sobre la Conquista.
-Anuncio-
- Advertisement -

Madrid, 1 de octubre (EuropaPress).– El estreno de No Time to Die, la última película de Daniel Craig como James Bond, se acerca. Y ante el lanzamiento, previsto para el próximo 12 de noviembre, Billie Eilish lanza el videoclip del tema principal de la película, en el que derrocha sensualidad y, sobre todo, elegancia. Una intimista canción en la que pueden verse varias escenas del esperado filme de Cary J. Fukunaga.

Fue en febrero cuando puedo escucharse, por primera vez, el tema “No Time to Die”, nombrado igual que el título de la cinta en inglés. Sin embargo, la pandemia de la COVID-19 obligó aplazar el estreno a noviembre, lo que provocó que toda la promoción se aplazase.

El videoclip, dirigido por Daniel Kleinman, entrelaza escenas de Eilish cantando con secuencias de la película, en las que se aprecia que habrá un conflicto de pareja entre 007 y la doctora Madeleine Swann, interpretada por Léa Seydoux.

También puede observarse que Bond tendrá un dilema interno, al aparecer el espía con la mirada pensativa en varios momentos del clip. El video cuenta también con épicas escenas en las que se puede ver a Craig y a Lashana Lynch en plena acción.

El lanzamiento de este videoclip confirma que Universal, de momento, no planea retrasar más el estreno de No Time to Die, programado para noviembre. Sin duda, algo positivo para las salas de cine, puesto que, tras los aplazamientos de Wonder Woman 1984, Viuda Negra y Muerte en el Nilo, se convertirá en el primer gran blockbuster en estrenarse tras Tenet.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

¿Himno para los mandilones? Carín León muestra adelanto de su video grabado en el Club Obregón de Hermosillo

Carín León comparte un adelanto de su nueva canción, cuyo video fue grabado recientemente en el Club Obregón de Hermosillo.

¿Ángela Aguilar dejó la casa de Christian Nodal? Crecen rumores tras video de ‘Un vals’ y presunta infidelidad

Ángela Aguilar y Christian Nodal enfrentan crisis tras el video “Un vals”; surgen rumores de infidelidad, tensiones familiares y un acuerdo prenupcial que podría influir en su relación.

Vuelca tráiler y provoca fuga de amoniaco en carretera Guaymas–Hermosillo

Tráiler volcó en la carretera Guaymas–Hermosillo y provocó una fuga de amoniaco. Autoridades piden evitar la zona por riesgo a la salud; no hay lesionados reportados.

¿Sin agua hoy? Estas colonias de Hermosillo están afectadas por trabajos en pozo

Trabajos de interconexión en un pozo del ejido La Victoria dejaron sin agua a colonias del norte de Hermosillo este sábado; conoce las zonas afectadas y el horario del corte.
-Anuncio-