-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Naranjeros de Hermosillo se impone 6-3 a Yaquis de Ciudad Obregón en primer partido de pretemporada

Últimas Noticias

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...
-Anuncio-

Con un rally de tres carreras en la octava entrada, Naranjeros de Hermosillo venció 6-3 a Yaquis de Ciudad Obregón en el primer partido de la serie de cuatro juegos de pretemporada que los capitalinos sostendrán ante la Tribu.
Jorge Luis Castillo, encargado de abrir el duelo por los naranjas, permitió una carrera en el primer inning cortesía de un doble de Sebastián Valle que permitió la llegada a home de Paulo Orlando, con la carrera que abrió el marcador a favor de los locales.
El zurdo lanzó por espacio de tres entradas, tolerando esa anotación, dos imparables, recetó tres ponches y otorgó un par de bases por bolas. Por otro lado, en la lomita estuvo Javier Arturo López, quien retiró par de episodios en blanco.
No obstante, los cartones se igualaron a uno en el cuarto inning, cuando Fernando Pérez pegó de cuadrangular ante Edwin Fierro. Yaquis no se quedó con los brazos cruzados e inmediatamente en la conclusión de dicha entrada se pusieron de nueva cuenta al frente con jonrón solitario de Valle.
Para el sexto rollo, Naranjeros volvió a colocarse en el marcador gracias a un imparable de Norberto Obeso, que dio pie a que Jasson Atondo, quien había recibido pasaporte, pisara la registradora.
En el cierre de la fatídica séptima, los de Obregón retomaron la ventaja tras anotar una carrera ante la pelota de Ulises López, poniendo el encuentro 3-2.
Los de la capital sonorense despertaron para la apertura de la octava entrada, con tres carreras ante Marco Duarte, con Kevin Flores y su doblete productor, mandando a Fausto Osorio a home, después Alex Flores Carrillo pegó otro extrabase, para que Flores y Germán Duarte colocaran la pizarra 5-3.
La sexta rayita llegó en la parte alta del noveno episodio, cuando Osorio aprovechó un error del shortstop de Yaquis tras batazo de Flores, dejando el marcador del encuentro 6-3.
Será este jueves en punto de las 19:00 horas que se dispute el segundo juego de la serie en Ciudad Obregón, siendo César Vargas el lanzador anunciado por Naranjeros.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...
-Anuncio-