-Anuncio-
lunes, marzo 8, 2021

Naranjeros de Hermosillo se impone 6-3 a Yaquis de Ciudad Obregón en primer partido de pretemporada

Últimas Noticias

Suprema Corte rechaza demanda de Trump; acaba su batalla contra las elecciones

El Tribunal Supremo de Estados Unidos (EU) rechazó este lunes de forma unánime una demanda que el ahora ex...

Cruz Roja Hermosillo, delegación que más servicios presta en el país

Cruz Roja Hermosillo, ofreció este lunes un informe de resultados obtenidos durante los últimos dos años, en el marco...
-Anuncio-

Con un rally de tres carreras en la octava entrada, Naranjeros de Hermosillo venció 6-3 a Yaquis de Ciudad Obregón en el primer partido de la serie de cuatro juegos de pretemporada que los capitalinos sostendrán ante la Tribu.
Jorge Luis Castillo, encargado de abrir el duelo por los naranjas, permitió una carrera en el primer inning cortesía de un doble de Sebastián Valle que permitió la llegada a home de Paulo Orlando, con la carrera que abrió el marcador a favor de los locales.
El zurdo lanzó por espacio de tres entradas, tolerando esa anotación, dos imparables, recetó tres ponches y otorgó un par de bases por bolas. Por otro lado, en la lomita estuvo Javier Arturo López, quien retiró par de episodios en blanco.
No obstante, los cartones se igualaron a uno en el cuarto inning, cuando Fernando Pérez pegó de cuadrangular ante Edwin Fierro. Yaquis no se quedó con los brazos cruzados e inmediatamente en la conclusión de dicha entrada se pusieron de nueva cuenta al frente con jonrón solitario de Valle.
Para el sexto rollo, Naranjeros volvió a colocarse en el marcador gracias a un imparable de Norberto Obeso, que dio pie a que Jasson Atondo, quien había recibido pasaporte, pisara la registradora.
En el cierre de la fatídica séptima, los de Obregón retomaron la ventaja tras anotar una carrera ante la pelota de Ulises López, poniendo el encuentro 3-2.
Los de la capital sonorense despertaron para la apertura de la octava entrada, con tres carreras ante Marco Duarte, con Kevin Flores y su doblete productor, mandando a Fausto Osorio a home, después Alex Flores Carrillo pegó otro extrabase, para que Flores y Germán Duarte colocaran la pizarra 5-3.
La sexta rayita llegó en la parte alta del noveno episodio, cuando Osorio aprovechó un error del shortstop de Yaquis tras batazo de Flores, dejando el marcador del encuentro 6-3.
Será este jueves en punto de las 19:00 horas que se dispute el segundo juego de la serie en Ciudad Obregón, siendo César Vargas el lanzador anunciado por Naranjeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora.- Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

#JusticiaPorCeciliaYépiz: Ingeniera, alegre y con amor a su familia fue asesinada en Nogales

Desde enero de 2021, Cecilia Yépiz Reyna ha figurado en la prensa debido a su desaparición. Su familia tuvo...

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Podría cambiar a verde semáforo epidemiológico: Salud Sonora

Sonora está un paso de cambiar a verde en el semáforo epidemiológico, lo cual se lograría de seguirse aplicando...

Denuncian a hombre por abuso sexual en Hermosillo; la afectada es menor de edad

Hermosillo, Sonora. - Desde un nosocomio en el centro de la ciudad, elementos municipales tomaron nota de un caso...
-Anuncio-