-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Naranjeros de Hermosillo se impone 6-3 a Yaquis de Ciudad Obregón en primer partido de pretemporada

Últimas Noticias

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...
-Anuncio-

Con un rally de tres carreras en la octava entrada, Naranjeros de Hermosillo venció 6-3 a Yaquis de Ciudad Obregón en el primer partido de la serie de cuatro juegos de pretemporada que los capitalinos sostendrán ante la Tribu.
Jorge Luis Castillo, encargado de abrir el duelo por los naranjas, permitió una carrera en el primer inning cortesía de un doble de Sebastián Valle que permitió la llegada a home de Paulo Orlando, con la carrera que abrió el marcador a favor de los locales.
El zurdo lanzó por espacio de tres entradas, tolerando esa anotación, dos imparables, recetó tres ponches y otorgó un par de bases por bolas. Por otro lado, en la lomita estuvo Javier Arturo López, quien retiró par de episodios en blanco.
No obstante, los cartones se igualaron a uno en el cuarto inning, cuando Fernando Pérez pegó de cuadrangular ante Edwin Fierro. Yaquis no se quedó con los brazos cruzados e inmediatamente en la conclusión de dicha entrada se pusieron de nueva cuenta al frente con jonrón solitario de Valle.
Para el sexto rollo, Naranjeros volvió a colocarse en el marcador gracias a un imparable de Norberto Obeso, que dio pie a que Jasson Atondo, quien había recibido pasaporte, pisara la registradora.
En el cierre de la fatídica séptima, los de Obregón retomaron la ventaja tras anotar una carrera ante la pelota de Ulises López, poniendo el encuentro 3-2.
Los de la capital sonorense despertaron para la apertura de la octava entrada, con tres carreras ante Marco Duarte, con Kevin Flores y su doblete productor, mandando a Fausto Osorio a home, después Alex Flores Carrillo pegó otro extrabase, para que Flores y Germán Duarte colocaran la pizarra 5-3.
La sexta rayita llegó en la parte alta del noveno episodio, cuando Osorio aprovechó un error del shortstop de Yaquis tras batazo de Flores, dejando el marcador del encuentro 6-3.
Será este jueves en punto de las 19:00 horas que se dispute el segundo juego de la serie en Ciudad Obregón, siendo César Vargas el lanzador anunciado por Naranjeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-