-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

La bandera trans, un tamal, un ninja y los nuevos emojis que llegaron

Últimas Noticias

-Anuncio-

La última versión beta de iOS, el sistema operativo de los iPhone de Apple, incluye varios emojis nuevos, entre los que se encuentran la bandera transgénero, una pluma, un sello y una chancla.
La versión beta iOS 14.2 se ha lanzado para los desarrolladores, por lo que los nuevos emojis llegarán a los usuarios de dispositivos iPhone en las próximas semanas, según ha informado Emojipedia en su blog.
Con motivo del Día Mundial del Emoji, que se celebró el pasado 17 de julio, Apple mostró algunos de los emojis que llegarían con la nueva versión del sistema operativo de los móviles iPhone.

 
Concretamente mostró trece nuevos emojis, entre ellos un ninja, té de burbujas, un corazón y pulmones de aspecto realista, así como el emoji ‘pinched fingers’ o el gesto característico de mano italiano.
La beta de iOS también mostró emojis con el símbolo transgénero, un tamal, un bumerán, una moneda, un dodo, un castor e incluso una muñeca matrioshka.
Sin embargo, la lista de emojis nuevos es mucho mayor e incluye variaciones de género para personas que usan esmoquin o velo, ‘Mx Claus’ (una alternativa inclusiva de género a Santa Claus o la señora Claus) y emojis de diferentes personas alimentando a un bebé con biberón.
Asimismo, con la próxima versión de iOS habrá un emoji de dos personas abrazándose, un casco militar, una trampa para ratones, aceitunas e incluso un mamut, entre otros.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...
-Anuncio-