-Anuncio-
domingo, febrero 28, 2021

Pipa de combustible explota en una carretera de Paraíso, Tabasco, y deja al menos 4 muertos

Últimas Noticias

Para impulsar empatía, Josefina conmemora el Día Mundial de las Enfermedades Raras con campaña en Facebook, su hijo Benjamín la padece

Hermosillo, Sonora.- Desde que nació Benjamín, su hijo, el objetivo de Josefina ha sido educarse y educar a otros...

Avanzan trabajos en la avenida Elías Calles en Centro de Hermosillo

A partir de la próxima semana, quedará abierta a la circulación la avenida Elías Calles en el tramo que...

“No quitaremos el dedo del renglón”; mujeres de Morena lanzan advertencia a Salgado

Mujeres militantes y simpatizantes de Morena exigieron al partido no dejar que Félix Salgado Macedonio vuelva a registrarse como...
-Anuncio-

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).- Un tractocamión que transportaba combustible explotó mientras transitaba por la carretera Comalcalco-Paraíso, en Tabasco, provocando un incendio que ocasionó la muerte de al menos cuatro personas.
El Gobernador estatal, Adán Augusto López Hernández, informó que elementos de Protección Civil acudieron al lugar para controlar el incendio y auxiliar a los afectados. Sin embargo, confirmaron que el conductor de la pipa murió al instante del accidente.
Otro automovilista que transitaba por la carretera también murió, luego de que el fuego del incendio alcanzara y atrapara el vehículo. Según los reportes, los otros dos fallecidos eran personas que se encontraban en la zona del suceso.
“Accidente de una pipa con combustible, en la ranchería La Raya, carretera Comalcalco-Paraíso, la pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar. Protección Civil apoyando”, detalló el mandatario tabasqueño.


Las autoridades anunciaron que el tractocamión habría derrapado en la curva Palmahuaca y provocó el cierre parcial de la vía que comunica con la Refinería Dos Bocas.
La explosión también derribó una de las casas aledañas al lugar, por lo que Protección Civil y elementos de la Policía Municipal se encuentran realizando monitoreos que permitan descartar daños en otras viviendas.
Por la explosión, se generó una enorme columna de humo negro que se pudo observar a kilómetros de distancia. Videos publicados en redes sociales mostraron cómo lucía el lugar a instantes de que se registrara el accidente.
Por su parte, PC de Tabasco anunció que el incendio ya fue controlado y que se encuentran realizando trabajos de enfriamiento en el lugar.
“Quedó controlado el incendio por la explosión de la pipa, se continúa con trabajos de enfriamiento y lavado de la cinta asfáltica”, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Buscando ingresos y seguridad para su hijo, Ana Lucía y José Roberto emprendieron su negocio de columpios artesanales para bebés

Son miles las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos a consecuencia de esta pandemia generada...

Descubren en Pompeya un carro ceremonial casi intacto en Roma, Italia (GALERÍA)

El parque arqueológico de Pompeya anunció este sábado el descubrimiento de un gran carro para ceremonias, encontrado en excelente...
-Anuncio-