-Anuncio-
viernes, agosto 28, 2026

Ofrece FGE-Michoacán recompensa sobre paradero de Diego Urik Mañón, presunto feminicida de Jessica

Noticias México

‘Alito’ Moreno se burla de cancelación de visas de morenistas: “La pinche próxima reunión del T-MEC la van a tener por Zoom”

El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, criticó la cancelación de visas estadounidenses a integrantes de Morena y aseguró que esta situación podría impedirles viajar a Estados Unidos para participar en encuentros relacionados con el T-MEC.

Esposa de Fernando Farías Laguna denuncia reserva de expediente y acusa que buscan “tapar a los verdaderos culpables”

Luego de que un juez dictara vinculación a proceso y prisión preventiva contra el excontralmirante Fernando Farías Laguna por su presunta relación con una red de contrabando de combustible, su esposa, Mónica Gámez, salió en defensa del exmando naval y aseguró que la acusación en su contra es infundada.

Detienen al hermano de “Estrellita”, implicada en el caso Dafne; enfrentará acusación por violencia y violación agravada

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas detuvo a Juan Jesús “M”, hermano de Estrella Mora, conocida como “Estrellita”, una de las personas señaladas por su presunta responsabilidad en el caso de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en la escuela militarizada Marina Doenitz.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).- El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que se impuso una alerta migratoria a Diego Urik Mañón Melgoza, presunto feminicida de Jessica González Villaseñor, ante el posible riesgo de que salga del país.
El INM precisó que la alerta fue emitida por petición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, ya que en dicha entidad ocurrieron los hechos.
“@INAMI_mx informa que, impuso una alerta migratoria a Diego Urik M. a solicitud de la @FiscaliaMich para la identificación de su posible salida del territorio nacional, toda vez que se presume que podría abandonar México con la finalidad de sustraerse de la acción de la justicia”, se lee en la cuenta de Twitter del Instituto.


El día de ayer, 28 de septiembre, FGE de Michoacán ofreció una recompensa de un millón de pesos para quienes aporten información útil sobre el paradero de Diego Urik Mañón Melgoza, supuesto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor.
Por medio de un comunicado, la Fiscalía estatal detalló que el monto de un millón de pesos se ofrece por la información relativa a la localización, aprehensión o detención de Mañón Melgoza, a quien responsabilizaron de la muerte de la mujer de 21 años de edad.
De acuerdo con las autoridades estatales, los datos de identificación del investigado son: sexo masculino, edad 18 años, estatura 1.80 metros, complexión delgada atlética, cara ovalada, cabello castaño claro ondulado, frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro, nariz mediana de base recta, boca mediana de labios delgados.
Como señas particulares, el joven Mañón Melgoza tiene cuatro tatuajes, uno en la espalda en forma de una mano con un ojo en su centro, otro en la costilla con figura de dos serpientes, uno debajo de la clavícula con la leyenda “TASSION”, y uno más en la cadera de forma de tres triángulos.
La FGE explicó que la recompensa no aplica para los servidores públicos con funciones relacionadas con las instituciones policiales, de procuración y administración de justicia; del sistema penitenciario y dependencias encargadas de la seguridad pública a nivel federal, local y municipal; así como sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta cuarto grado, por afinidad o civiles.


Los denunciantes podrán acudir a Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, Morelia, Michoacán; o escribir a la dirección de correo electrónico recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx; así como llamar al número telefónico 800 890 81 06 desde cualquier parte del país.
El acuerdo específico de Ofrecimiento y Entrega de Recompensa fue publicado en la edición de este lunes 28 de septiembre del Diario Oficial del estado, después de que el Fiscal estatal, Adrián López Solís, lo firmara.
Versiones señalan que Diego Urik supuestamente forma parte de una familia de políticos del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a hombre sin vida en estacionamiento de banco en el centro de Hermosillo

Hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado sin vida detrás de un banco en el centro de Hermosillo; autoridades investigan las causas.

Para reducir el calor en Hermosillo, ciudadano empezó a sembrar árboles para tener más sombra y refrescar la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de reducir el impacto de las altas temperaturas en la ciudad de Hermosillo, el...

Sonora tendrá lluvias fuertes mientras vigilan posible formación de “Karina”

El SMN vigila tres zonas de baja presión en el Pacífico; una tiene 90% de probabilidad de desarrollo y podría dar origen a “Karina”.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Choque deja bebé de tan solo 4 meses lesionado al norte de Hermosillo, auto se impactó con camión

Hermosillo, Sonora.- Un menor de cuatro meses de nacido resultó lesionado en choque por alcance de un vehículo tipo sedán y un camión del servicio urbano de pasaje de la Línea 19.
-Anuncio-

Más Noticias