-Anuncio-
sábado, julio 11, 2026

Ofrece FGE-Michoacán recompensa sobre paradero de Diego Urik Mañón, presunto feminicida de Jessica

Noticias México

¿De qué murió el tigre Kenzo? UNAM revela los resultados de la necropsia

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) entregó a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) el informe macroscópico preliminar de la necropsia practicada a Kenzo, el tigre de Bengala que murió tras ser capturado durante un operativo en Tepetlaoxtoc, Estado de México, luego de permanecer cinco días fuera del predio privado Animal Experience, de donde escapó.

Pemex niega uso de fracking en la Huasteca Potosina y aclara polémica por permiso de explosivos

Pemex negó realizar fracking o trabajos de exploración en la Huasteca Potosina y aclaró que el permiso para uso de explosivos corresponde a un trámite administrativo de carácter preventivo.

Riña en centro nocturno deja un muerto y dos heridos; hay un detenido

Riña dentro de un centro nocturno en Guadalajara dejó un hombre muerto y dos personas heridas. Autoridades detuvieron a un presunto responsable con un arma de fuego.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).- El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que se impuso una alerta migratoria a Diego Urik Mañón Melgoza, presunto feminicida de Jessica González Villaseñor, ante el posible riesgo de que salga del país.
El INM precisó que la alerta fue emitida por petición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, ya que en dicha entidad ocurrieron los hechos.
“@INAMI_mx informa que, impuso una alerta migratoria a Diego Urik M. a solicitud de la @FiscaliaMich para la identificación de su posible salida del territorio nacional, toda vez que se presume que podría abandonar México con la finalidad de sustraerse de la acción de la justicia”, se lee en la cuenta de Twitter del Instituto.


El día de ayer, 28 de septiembre, FGE de Michoacán ofreció una recompensa de un millón de pesos para quienes aporten información útil sobre el paradero de Diego Urik Mañón Melgoza, supuesto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor.
Por medio de un comunicado, la Fiscalía estatal detalló que el monto de un millón de pesos se ofrece por la información relativa a la localización, aprehensión o detención de Mañón Melgoza, a quien responsabilizaron de la muerte de la mujer de 21 años de edad.
De acuerdo con las autoridades estatales, los datos de identificación del investigado son: sexo masculino, edad 18 años, estatura 1.80 metros, complexión delgada atlética, cara ovalada, cabello castaño claro ondulado, frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro, nariz mediana de base recta, boca mediana de labios delgados.
Como señas particulares, el joven Mañón Melgoza tiene cuatro tatuajes, uno en la espalda en forma de una mano con un ojo en su centro, otro en la costilla con figura de dos serpientes, uno debajo de la clavícula con la leyenda “TASSION”, y uno más en la cadera de forma de tres triángulos.
La FGE explicó que la recompensa no aplica para los servidores públicos con funciones relacionadas con las instituciones policiales, de procuración y administración de justicia; del sistema penitenciario y dependencias encargadas de la seguridad pública a nivel federal, local y municipal; así como sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta cuarto grado, por afinidad o civiles.


Los denunciantes podrán acudir a Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, Morelia, Michoacán; o escribir a la dirección de correo electrónico recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx; así como llamar al número telefónico 800 890 81 06 desde cualquier parte del país.
El acuerdo específico de Ofrecimiento y Entrega de Recompensa fue publicado en la edición de este lunes 28 de septiembre del Diario Oficial del estado, después de que el Fiscal estatal, Adrián López Solís, lo firmara.
Versiones señalan que Diego Urik supuestamente forma parte de una familia de políticos del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Joven es rociada con gasolina e incendiada tras ser invitada a una fiesta; esto se sabe del caso

Una mujer de 25 años permanece hospitalizada con quemaduras de gravedad tras ser presuntamente rociada con gasolina e incendiada después de asistir a una fiesta en Juárez, Nuevo León. La Fiscalía investiga el caso.

Riña en centro nocturno deja un muerto y dos heridos; hay un detenido

Riña dentro de un centro nocturno en Guadalajara dejó un hombre muerto y dos personas heridas. Autoridades detuvieron a un presunto responsable con un arma de fuego.

Reportan fuga de reos en Cereso número 2 de Hermosillo; despliegan fuerte operativo

Autoridades mantienen un operativo en Hermosillo tras el reporte extraoficial de una posible fuga de reos del Cereso número 2; investigan los hechos.

Asaltan a conductor que trasladaba nómina y se llevan 300 mil pesos en efectivo en Hermosillo

Dos sujetos armados asaltaron a un conductor que trasladaba la nómina de una empresa en Hermosillo y escaparon con aproximadamente 300 mil pesos en efectivo.

Muere hombre tras agresión al sufrir asalto en bazar al sur de Hermosillo

Luis Alberto, de 52 años, murió tras presuntamente ser víctima de un asalto a un bazar en la colonia Palo Verde Indeur, en Hermosillo. El responsable no fue localizado.
-Anuncio-

Más Noticias