-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Mantenimiento preventivo aplica Alumbrado Público en parques y plazas de Hermosillo

Últimas Noticias

Felicita AMLO a atletas mexicanos por ganar medallas en Juegos Olímpicos de Tokio

El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó y reconoció a los atletas mexicanos que hasta el momento han ganado...

Jesús Ernesto, hijo menor de AMLO se contagió de covid

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal detalló que el contagio de su hijo no tuvo mayor repercusión para el...

México cae ante Canadá y se le escapa la medalla de bronce en Tokio 2020

La Selección Mexicana de Softbol femenil escribió con letras remarcables su primera presentación en los Juegos Olímpicos, pero no...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Con el fin de procurar a los usuarios de plazas públicas emblemáticas de Hermosillo un ambiente de esparcimiento bien iluminado y más seguro, la Dirección de Alumbrado Público Municipal opera un programa permanente de mantenimiento preventivo y correctivo.
La mañana de este martes se efectuó un operativo en las instalaciones de alumbrado de la plaza La Candelaria de la colonia Villa de Seris, donde se revisaron los dispositivos del murete de medición y de control, las tapas de los registros, cableado y luminarias, para aplicar las correcciones procedentes según el caso, explicó Antonio Almada.

El Director de Mantenimiento de Alumbrado Público dijo que estas acciones responden al interés de la alcaldesa Celida López Cárdenas de procurar el bienestar de las familias de Hermosillo, minimizar los riesgos y que la gente se sienta segura durante su estancia en las plazas.
Abundó que operativos similares se han efectuado en otras plazas como Copacabana, Pitic, Zaragoza, Guaymitas y Tutuli, aplicando el criterio de sustituir luminarias y elementos obsoletos que se van encontrando.
A propósito de esta estrategia, el señor Marco Antonio Castro Rodríguez, residente de la colonia Villa de Seris durante sus 42 años de vida, consideró muy positivo este esquema de atención en la plaza La Candelaria, por ser un atractivo histórico muy representativo de Hermosillo.

“Nos da mucho gusto que se nos tome en cuenta para estas revisiones por parte de Alumbrado Público, que sí hacen mucha falta”, expresó.
Ofreció su total colaboración para reportar las áreas con carencia de iluminación y los componentes que sean vandalizados o presentan fallas, para facilitar el trabajo de supervisión y reparaciones al personal operativo de la entidad de Alumbrado Público local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-