-Anuncio-
jueves, marzo 4, 2021

Billie Eilish estrenará un documental de su vida y carrera para celebrar su cumpleaños 18

Últimas Noticias

LeBron James luce en las primeras imágenes de Space Jam 2

La estrella de la NBA, el base LeBron James quien, será el protagonista de la próxima película de Space...

Implementa DiDi servicio exclusivo para mujeres en Hermosillo, solo 4% son conductoras

Hermosillo, Sonora.- En Hermosillo la aplicación DiDi tiene una opción más segura y rápida para las mujeres con servicio...

Deja incendio causado por explosión de gas a cuatro personas lesionadas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este miércoles se atendió un reporte de incendio por explosión de gas que dejó...
-Anuncio-

Los Ángeles (EU), 28 de septiembre (EFE).– Billie Eilish estrenará a sus 18 años un documental sobre su vida y su carrera musical, con la que hizo historia este año al convertirse en la artista más joven que gana las cuatro categorías principales de los prestigiosos Grammy.
La cinta se titulará Billie Eilish: The World’s a Little Blurry y llegará a las televisiones en febrero de 2021, anunció este lunes Apple TV+, la plataforma que ha adquirido los derechos del documental.
Aunque la compañía tecnológica no ha precisado cuánto ha pagado por la película, la prensa especializada especuló en diciembre con las negociaciones para su emisión, que podrían haber rondado los 20 millones de dólares.
El documental, grabado bajo la dirección de R.J. Cutler y la discográfica Interscope Records, narra la vida de la cantante y compositora en su ascenso al estrellato tras el lanzamiento de su álbum debut en marzo de 2019.
Cutler tuvo acceso a los momentos privados de Eilish con su familia y detrás de los escenarios durante el periodo en el que la joven deslumbró con sus primeras composiciones en internet hasta llegar a ser una de las artistas más importantes del momento.
La película de Eilish no será el primer documental que se estrena sobre un artista contemporáneo, por ejemplo Netflix lanzó a principios de este año Miss Americana sobre Taylor Siwft y en 2017 hizo lo mismo con Five Foot Two, el retrato audiovisual de Lady Gaga.
Lo que llama la atención de este caso es la edad de Eilish, quien aún tenía 17 años cuando arrasó en los Grammy de 2020.
Sin embargo, la autora de Bad Boy ha amasado un imperio artístico con el que acaba de firmar la banda sonora de la próxima película de James Bond, No Time To Die, y además participará en la variada imagen gráfica de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 con su propio logotipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Kamila de 15 años desapareció el 2 de marzo en Hermosillo, salió de su casa en la colonia Los Jardines

Hermosillo, Sonora.- Kamila del Rosario Lara García, de 15 años, desapareció en Hermosillo este martes 2 de marzo al...

Plataforma DiDi investiga y da baja a conductor que mostró mala actitud ante pasajera en Hermosillo

Ante una mala actitud que realizó un conductor de servicio de taxi, plataforma DiDi, a una pasajera en Hermosillo,...

En desacuerdo alcalde de Peñasco y OCV con cierre de playas en temporada vacacional

Por Suzy Mazón El alcalde de Puerto Peñasco, Ernesto Munro López, considera que cerrar nuevamente las playas no es una medida...
-Anuncio-