Nueva Orleans.- Aaron Rodgers hizo pases para 283 yardas y tres touchdowns y los Packers de Green Bay se mantuvieron invictos con una victoria 37-30 el domingo sobre los Saints de Nueva Orleans.
El receptor estrella de los Packers, Davante Adams, no pudo jugar debido a una lesión en los isquiotibiales. Sin embargo, Rodgers encontró formas de atacar a Nueva Orleans (1-2) con pases largos y cortos.
Allen Lazard atrapó seis pases para sumar 146 yardas para Green Bay (3-0), incluidos avances de 48 y 72 yardas en lanzamientos que habilitaron touchdowns.
Los pases de Rodgers con anotaciones fueron de 5 yardas a Lazard, 18 yardas a Marcedes Lewis y de una a Robert Tonyan. La recepción más larga de Lazard habilitó una carrera de una yarda de Aaron Jones para touch down.
La jugada decisiva se puso en marcha cuando Rodgers pasó el balón a Jace Sternberger para avanzar 23 yardas y después consiguió una decisión de interferencia de pase en la end zone, que dio pie al touch down de Tonyan cuando quedaban dos minutos.
El corredor de los Saints Alvin Kamara mejoró tras su gran inicio de temporada, sumando 197 yardas y anotando dos veces en pases cortos de Brees, con hábiles carreras en las que logró eludir a sus rivales tras conseguir el balón.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-