-Anuncio-
sábado, agosto 8, 2026

Yara Shahidi es la elegida para interpretar a ‘Campanita’ en el Live Action de Peter Pan

Noticias México

Niña de 11 años embarazada queda bajo protección del DIF Matamoros

La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Matamoros mantiene bajo su custodia a una niña de 11 años que cursa un embarazo de aproximadamente cinco meses, luego de que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas determinara que no existen condiciones de seguridad para que permanezca en su entorno.

México y Brasil negocian alianza para refinar y comercializar combustibles: SRE

Petrobras y Pemex negocian un segundo acuerdo de cooperación para ampliar su alianza más allá de la exploración y producción de hidrocarburos e incorporar proyectos conjuntos en refino, procesamiento y comercialización de combustibles.

Juez impone prisión preventiva a exgobernador Ángel Aguirre por desaparición forzada: FGR

Un juez federal determinó imponer la prisión preventiva contra el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, por el delito de desaparición forzada de personas en el caso Ayotzinapa.
-Anuncio-
- Advertisement -

La actriz Yara Shahidi fue la elegida para interpretar a Campanita en el próximo live action de Disney titulado “Peter Pan and Wendy”, según reportes de Variety.
La joven de 20 años se unirá al elenco conformado por Jude Law, que será el Capitán Garfio, Alexander Molony como Peter Pan y Ever Anderson como Wendy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

lettssssgooooo ????????‍♂️????????‍♂️????????‍♂️ #Tinkerbell

Una publicación compartida de Yara (يارا‎) Shahidi (@yarashahidi) el


Pese a las numerosas adaptaciones que se han hecho sobre la historia de “el niño que nunca creció”, Shahidi será la primera mujer afroamericana en personificarla. Esta decisión se une a otros recientes movimientos de Disney para diversificar sus personajes.
No obstante, al igual que con la elección de Halle Bailey como La Sirenita, la selección de la estrella de Grown-ish generó varias críticas en redes sociales, que reprochan que la compañía modifique a los personajes de las películas originales.
Shahidi es conocida por su rol en la serie de ABC ‘Black-ish’, además de ser productora de Grown-ish de Freeform, y por su reciente protagónico y dirección del drama juvenil ‘The Sun is Also a Star’.
Con información de Deadline.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Zulema fue chocada por policía intoxicado en Cananea, denuncia falta de justicia; Ayuntamiento afirma sí ha dado apoyo, MP no cita a declarar

Una mujer denunció que un policía municipal de Cananea presuntamente provocó un accidente que le dejó fracturas y acusa retrasos en el proceso judicial para obtener justicia.

Imputan a Daniel Humberto ‘N’, exrecepcionista de médico de sueros vitaminados, acusado por posesión de droga en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra Daniel Humberto “N”, de 43 años, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, luego de ser detenido en flagrancia en la colonia Jacinto López, en Hermosillo.

Evacúan a cuatro trabajadores de tienda departamental en el centro de Hermosillo tras activarse alarma contra incendios

La activación de una alarma contra incendios en una tienda Coppel del Centro de Hermosillo movilizó a Bomberos y cuerpos de emergencia. El incidente fue provocado por polvo generado durante trabajos de albañilería.

Detención de Daniel Humberto “no tiene nada que ver” con el doctor de los sueros vitaminados en Hermosillo, afirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La detención de Daniel Humberto “N” no está relacionada al caso del “doctor de los sueros” Maximiano “N”; fue por tener en su posesión diversas sustancias prohibidas, aseguró Ramón Tadeo Gradas Enríquez, vicefiscal de Control de Procesos de la Fiscalía de Sonora.
-Anuncio-

Más Noticias