-Anuncio-
domingo, octubre 12, 2025

Este domingo, reactivarán los recorridos del Trolebús Turístico de Hermosillo

Noticias México

‘No les faltará nada’: Sheinbaum envía mensaje de solidaridad a familias afectadas por lluvias torrenciales en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó este sábado su solidaridad con las familias que han perdido a un ser...

Ataque armado contra Guardia Nacional deja un agente muerto y otro herido en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional murió y otro más resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la...

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora; septiembre 25 de 2020.- El Gobierno Municipal de Hermosillo conmemorará el Día Mundial del Turismo con la reactivación de los recorridos del Trolebús, con un primer viaje por puntos de interés de la ciudad el domingo 27 de septiembre a las 19:00 horas.
Alba Isabel Tapia y Alejandra Botiller, guías certificadas de la Dirección de Fomento Económico y Turístico, compartieron los detalles de esta reactivación de actividades a un 50 por ciento de la capacidad de la unidad, es decir que el viaje será solamente para 16 personas.
“Estamos muy emocionados y contentos de iniciar con esta reapertura del Trolebús, el día Mundial del Turismo el domingo y no está de más conmemorar esta ocasión retomando los recorridos históricos por la ciudad”, externó Alba Tapia.
Para garantizar la sana distancia se clausurarán varios asientos; habrá gel antibacterial disponible para todos y se limitará el contacto al omitir los boletos físicos, además de que habrá señalización sobre medidas preventivas que deberán respetar tanto el chofer como los guías y pasajeros, explicaron.
El costo general por usuario será de 50 pesos los adultos y de 35 pesos a estudiantes, niños y adultos mayores, quienes podrán hacer su pago previo al recorrido con el personal del Trolebús turístico en el punto de partida de la unidad que se ubica junto a la plaza Zaragoza, en el cuerpo Norte del Bulevar Hidalgo.
El propósito del Gobierno Municipal es continuar con estos viajes turísticos al menos una vez por semana, con posibilidad de retomar la frecuencia de había antes de la pandemia, dependiendo de la respuesta de la gente y el comportamiento de esta enfermedad en la comunidad, finalizaron.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...

“No a las presas”: Desde las calles de Ures, ciudadanos protestan contra la construcción de presas en el Río Sonora

Ures, Sonora.– Decenas de habitantes de Ures salieron a las calles este fin de semana para protestar contra el...

Se acabó el sueño: Argentina vence 2-0 a México que caen eliminados en cuartos de final del Mundial Sub 20

Argentina venció a México por marcador de 2-0 y avanzó a las semifinales del Mundial Sub 20 de Chile,...

‘Podemos ser lo que queramos’, afirma Lorenia Valles en Asamblea de Mujeres, dentro del marco del Día Internacional de la Niña

En el marco del Día Internacional de la Niña, la senadora Lorenia Valles reafirmó su compromiso con la igualdad...

Hermana de Omar Bravo asegura que denuncia en su contra es estrategia para ocultar fraude, ‘tengo razones y pruebas’, dice

Daniela Bravo, hermana del exfutbolista, Omar Bravo, aseguró este sábado que la denuncia por presunto abuso sexual infantil interpuesta...
-Anuncio-