Este jueves el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que pide lealtad a ciegas a todos sus funcionarios y al proyecto de la cuarta transformación.
El mandatario federal dijo que el pueblo eligió este cambio de transformación para acabar con los abusos, corrupción y ser un mejor gobierno.
“Pedimos lealtad a ciegas al proyecto de transformación, porque el pueblo nos eligió para eso, llevar a cabo un proyecto distinto”.
“Tenemos que acabar con la corrupción, con los abusos y ser un gobierno austero, sobrio y con justicia,… entonces si es lealtad al pueblo básicamente, no a mi persona”, recalcó.
Estas declaraciones llegan tras la renuncia de Jaime Cárdenas al frente del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), un organismo creado por López Obrador que subasta casas, vehículos y joyas incautados al crimen organizado para obtener recursos para programas sociales.
Cárdenas dejó el organismo al señalar varios casos de corrupción en el instituto, el robo de joyas por parte de su personal y que el gobierno le exigía “obediencia ciega”.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-