-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Para prevenir y reducir riesgos de COVID-19, Salud Sonora lleva servicios médicos a la colonia Lomas de Madrid en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Con la finalidad de acercar los servicios de salud a la población sonorense, este miércoles se realizó “Casa Saludable” en la colonia Lomas de Madrid, en Hermosillo, informó Enrique Clausen Iberri.
El secretario de Salud de Sonora indicó que entre los servicios que se llevaron están vacunación contra la influenza, prevención de enfermedades, consulta general, pláticas de detección de COVID-19, vacunación antirrábica canina y felina y fumigación contra el mosco.
‘’Casa Saludable se trata de una iniciativa donde un vecino líder de colonia nos hace el favor de prestarnos las inmediaciones de su casa para ahí prestar nuestros servicios de salud’’, explicó.

Entre las acciones, agregó, también se entregaron cubrebocas a los vecinos, de les dio información sobre el uso correcto de esta herramienta y la importancia de portarlo siempre al salir de casa, como parte de las rigurosas medidas preventivas que deben observarse para reducir riesgos de contagio por COVID-19.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-