-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Bravos de Atlanta conquistan su título divisional número 20 en su historia en la MLB

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Aún en una temporada atípica, habrá cosas que no cambiarán este 2020. Aunque el viaje fue distinto, los Atlanta Braves aseguraron por tercera temporada consecutiva el título divisional en el Este de la Liga Nacional con una victoria por 11-1 sobre los Miami Marlins el martes en Truist Park.
En una jornada de cinco home runs, Marcell Ozuna pegó dos de ellos para marcar el camino hacia el tercer banderín que consiguen los Braves en años consecutivos, la primera vez que consiguen tres al hilo desde que ganaron 14 veces consecutivas entre 1991 y 2005.
Los 20 títulos divisionales que ostentan en los Braves son la mayor cantidad en la historia en MLB.
Ozuna conectó un jonrón solitario en el primero contra José Ureña y luego se hizo de la ventaja por el liderato de la Liga Nacional cuando anotó su home run 17 de la temporada en el octavo.
El ex jardinero de los Marlins proporcionó a los Bravos incluso más de lo esperado cuando fue contratado para ayudar a equilibrar la partida de Josh Donaldson en enero.
Freddie Freeman, Dansby Swanson y Ozzie Albies también se fueron para la calle por los Bravos, que han pegado 50 jonrones, la mejor marca de la MLB en septiembre, dejándolos a seis del récord de franquicia de un mes establecido en junio de 2019.
El cuadrangular solitario de Albies en el segundo contra Ureña le dio algo de respaldo temprano a Bryse Wilson, quien registró siete ponches, dio solo un boleto en 5.0 entradas sin anotaciones en su primera apertura de la temporada.
Fue ascendido del sitio de entrenamiento alternativo cuando los Bravos se enteraron de que el titular programado del martes, Cole Hamels, estaba lidiando con fatiga en el hombro izquierdo.
Información de septimaentrada.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-