-Anuncio-
jueves, mayo 21, 2026

FRENAAA es un movimiento golpista contra AMLO y Ricardo Anaya es el candidato menos votado del PAN: Ernesto Núñez

Noticias México

“Acordamos seguir colaborando”: Sheinbaum asegura cooperación bilateral con EEUU

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo este jueves una reunión en Palacio Nacional con el secretario del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, Markwayne Mullin, en la que ambos gobiernos refrendaron su disposición de mantener la cooperación bilateral en materia de seguridad y fortalecer la coordinación institucional.

César Yáñez niega trato discriminatorio del Gobierno federal hacia Chihuahua tras críticas de Maru Campos

El subsecretario de Gobernación, César Yáñez, aseguró que no existe un trato discriminatorio contra Chihuahua por parte del Gobierno...

Propone Ricardo Monreal cambiar la ley electoral: busca anular elecciones por intervención extranjera

El coordinador de los diputados de Morena, Ricardo Monreal, anunció que prepara una iniciativa para incorporar la intervención extranjera como una nueva causal de nulidad electoral en México, con la intención de discutirla en un próximo periodo extraordinario de sesiones en el Congreso.
-Anuncio-
- Advertisement -

El Frente Anti-AMLO (FRENAAA) es un movimiento golpista contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su página oficial dicen textualmente que buscan quitarle el poder y es su único objetivo, señaló Ernesto Núñez.
El periodista añadió que además se especifica que FRENAAA no esperará la elección de 2021 sino que quieren que caiga ya y tienen una estrategia en Whatsapp para promover y difundir la petición de que AMLO renuncie a su cargo.
Respecto al regreso de Ricardo Anaya, el periodista afirmó que ha sido el candidato menos votado en la historia del PAN y causó un quebranto electoral en su partido, pero decidió volver a la vida pública antes de que Felipe Calderón levantara la mano para la dirigencia.
“Es una cuestión interesante que dos años después haya decidido regresar a la vida pública y empezar a tener cierto activismo político, regresar a hacer política, es interesante por el momento en el que ocurre, estamos a dos semanas que haya comenzado formalmente el proceso electoral, no es casual”, manifestó en entrevista para Proyecto Puente.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choque entre moto y pick up en Hermosillo deja a dos menores heridos; uno está grave con trauma craneoencefálico

Un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo tipo pick up dejó como saldo a dos menores de edad lesionados, uno de ellos en estado grave, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Café Combate, al oriente de la ciudad.

Adulto mayor muere mientras trabajaba como empacador en supermercado al surponiente de Hermosillo

Un adulto mayor de 80 años perdió la vida la tarde de este martes mientras laboraba como empacador en un supermercado ubicado al sur de la ciudad.

Taste estrena su tienda más grande y moderna con productos de primera en Hermosillo

Taste inauguró su nueva sucursal en bulevar Kino, Hermosillo, considerada la más grande de la ciudad, con áreas de asado, panadería y vinos, y un concepto enfocado en calidad y experiencia.

Ataque armado en Pueblitos deja un hombre sin vida al norte de Hermosillo

La violencia volvió a sacudir la zona norte de Hermosillo la tarde de este miércoles, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos en el fraccionamiento Pueblitos.

Cateos en zona centro de Hermosillo generan movilización de fuerzas de seguridad

Una serie de acciones de cateos y revisión de domicilios se llevaron a cabo durante la madrugada y mañana del miércoles en distintos sectores del centro de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias