Alejandro Kirk, receptor mexicano pega su primer jonrón en la victoria de los Blue Jays de la MLB; se fue de 4-4 - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Alejandro Kirk, receptor mexicano pega su primer jonrón en la victoria de los Blue Jays de la MLB; se fue de 4-4

Alejandro Kirk, receptor mexicano pega su primer jonrón en la victoria de los Blue Jays de la MLB; se fue de 4-4

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Con una noche de 3-3 al llegar la séptima entrada, el mexicano Alejandro Kirk ya tenía un doble y por poco conectaba su primer vuelacercas con un largo sencillo que apenas pegó abajo de la línea amarilla del jardín derecho.

En su cuarto turno, el tijuanense selló una noche mágica de 4-4 al pegar su primer home run en MLB así como la victoria de los Toronto Blue Jays por 11-5 sobre los New York Yankees.

Alejandro Kirk abrió la tercera entrada con un sencillo y anotó la primera de cinco carreras de los Blue Jays en esa entrada.

Un inning más tarde volvió a abrir la tanda por el equipo canadiense y pegó un doble que lo llevaría a anotar su segunda carrera del juego, y una vez más, la primera de un rally de cuatro carreras para los Jays.

En el quinto episodio, el tijuanense pegó su tercer hit del juego, un largo sencillo que se estrelló directo contra el muro del jardín derecho, apenas debajo de la línea amarilla de home run, un batazo que en 6 de 30 parques de Grandes Ligas habría sido home run.

La revancha llegó una entrada más tarde ante el relevista Chad Green, a quien le desapareció la pelota con un home run pegado al poste de foul en el jardín derecho volviendo un manicomio a la caseta de los Blue Jays.

“Para ser honesto contigo, no pensé que fuera a salir”, dijo Kirk después del juego. “Pero luego vi a Judge retroceder, retroceder. En ese momento, cuando golpeó la valla, lo supe. Fue grandioso. La sensación de correr por las bases fue genial. Sigue siendo bueno, incluso ahora” .

Los dos sencillos de Kirk salieron a una velocidad de 106.6 y 104.6 millas por hora.

De hecho, antes del juego del lunes, cinco de las nueve bolas que Kirk había puesto en juego fueron golpeadas arriba de las 100 mph.

Información de septimaentrada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *