Estoy empujando al elefante para que se liberen los fondos de pavimentación para Hermosillo: AMLO - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Estoy empujando al elefante para que se liberen los fondos de pavimentación para Hermosillo: AMLO

Estoy empujando al elefante para que se liberen los fondos de pavimentación para Hermosillo: AMLO

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Este lunes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, comentó que desde la semana anterior trabajó en bajar los recursos etiquetados para obras de pavimentación en los municipios de Hermosillo y Ciudad Obregón, Sonora.

El mandatario nacional aclaró que espera que en los próximos días ya se transfieran los fondos anunciados y se inicien con las obras de pavimentación en Sonora.

“Estoy empujando al elefante para que ya se liberen los fondos de la pavimentación de Hermosillo y en Ciudad Obregón, toda la semana pasada estuve trabajando en eso”.

“Espero que en esta semana ya se transfieran los fondos e inicien con la pavimentación”.

López Obrador agregó que ya llevan mucho tiempo detenidas esas obras por falta del recurso.

“Ya lleva mucho tiempo detenido ese recurso y no quiero que se vuelva costumbre el dicho que en Palacio las cosas caminan despacio”, añadió.

Alcaldesa de Hermosillo

Sobre las declaraciones hechas por la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, en su segundo informe donde apuntó que narcotraficantes que envenenan a jóvenes deberían de ser fusilados como en otros países.

El ejecutivo nacional apuntó que no debe de estar contestando cosas que tienen que ver con lo electoral.

“En Sonora y en la mitad de los estados del país habrá elecciones en el 2021 y no debo de estar contestando cosas que tienen que ver con lo electoral”, indicó.

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *