-Anuncio-
lunes, abril 12, 2021

¡Chango viejo no aprende maromas nuevas!…

Relacionadas

- Advertisement -

Donald Trump “como chango viejo” abusa de tácticas sucias,  ataques y mentiras como un “iluminado” (I am the chosen one), con un actuar de profunda ignorancia, racista, misógino reacciones a nivel de orate tiene a USA sumido en la peor crisis de su historia, por sus omisiones y mentiras, nos amenaza otra vez como país…. Trump nuevamente se lanzó contra México, ahora amenaza con ‘sanciones’ si el gobierno mexicano no hace ‘más’ para combatir al narcotráfico.
“A menos que el gobierno mexicano demuestre un progreso sustancial en el próximo año respaldado por datos verificables, México correrá un grave riesgo de que se concluya que no ha cumplido de manera demostrable sus compromisos internacionales de control de drogas”, dijo el mandatario en un memorando publicado por la Casa Blanca.
A 40 días de perder la elección y…
Este energúmeno de Trump amenaza a todos, a quien se le ponga enfrente, sin escrúpulo alguno, con el solo fin de reelegirse, está a solo 40 días de las elecciones y él sabe que todas las encuestas y el resentimiento que ha generado en su pésimo mandato, su terrible falla para contener el covid, su ignorancia y denostación ante los científicos, así mismo sus argucias electoreras lo harán perder este noviembre las elecciones de USA.
Si esto es así, no solo perderá la presidencia, sino el senado y acabara por hundir al partido republicano que ha sido omiso ante tanta trapacería gubernamental de Mr. Trump, se incrusto en el partido de forma sorprendente, tomando la bandera de supremacistas blancos, racistas, “White trash”, neonazistas e inconformes, con ello borro al partido  y lo sustituyo con su ego y narcisismo. Trump perderá y si no perderá USA y el mundo, aunque antes también tratara de desvirtuar el proceso electoral alegando fraude en su contra. ¡Trump es un incendiario  divisionista y generador del odio social, es un total irresponsable!…

Sin embargo, le funciono hace 4 años….
En la pasadas elecciones hizo lo mismo, dijo que sería un fraude electoral en su contra, así mismo  los ataques contra México fueron la columna vertebral de su campaña, los ataques contra los migrantes, las amenazas contra los trabajadores, indocumentados, insultos recurrentes acusándonos de lo peor, de violadores, criminales etcétera y que por ello construiría un muro (big beautiful Wall) que inclusive México pagaría….
La “cerecita del pastel” a pesar de todos esos insultos fue el grave error de Peña Nieto de invitarlo a México de meterlo a palacio nacional y recibirlo casi como primer mandatario sin serlo, fue el peor error de política exterior, promovido también por el inepto de Luis Videgaray, quienes con ello le hicieron ganar a Trump  una gran cantidad de votos de inmigrantes, grave, grave, ¡muy grave error!…

Conclusión
El ataque constante de Trump a México no es novedad, él es nuestro enemigo, un “payaso”, un peligro para México lo he repetido muchas veces,  que está en campaña, por más que nos moleste debemos ignorarlo, debemos entender que es un tipo inestable que por desgracia llego a la presidencia de USA, ese es tema de los gringos y  ellos deberán ver si quieren seguir con un orate y delincuente en el poder o tener un estadista como presidente.
Trump se merece no solo perder las elecciones sino ser juzgando e ir a la cárcel inclusive, tiene guardados “muchos trapitos sucios en su closet”, solo hay que preguntarle a Michael Cohen que fue su confidente y abogado personal quien por representar a Trump y defenderlo hoy está en la cárcel, si, de verdad, Donald J. Trump es un delincuente que hoy es presidente de USA, ¡Ni más ni menos!..
“Vamos a levantar un muro. Vamos a crear una frontera… México va a pagar por el muro”.  (Donald J. Trump).   

- Advertisement -

Opinión

Abre Tribunal camino para extradición de Karime Macías, exesposa de Javier Duarte

El Primer Tribunal Colegiado en materia Penal negó un amparo a Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, contra su...

Taibo II: Detrás de la derecha y de sus intelectuales lo único que hay es un “devuélvanos el botín”

Ciudad de México, 12 de abril (SinEmbargo).- Paco Ignacio Taibo II, Director del Fondo de Cultura Económica (CFE), dijo esta noche que...

Tribunal de Cancún niega amparo a Kamel Nacif contra orden de aprehensión

El Segundo Tribunal Unitario con sede en Cancún, Quintana Roo, le negó un amparo al empresario textilero Kamel Nacif Borge contra...

Partido entre Mellizos y Medias Rojas es pospuesto tras la muerte de otro hombre a manos de la policía en Minneapolis

Los Mellizos de Minnesota optaron por postergar el partido contra los Medias Rojas de Boston de hoy, por motivos...
- Advertisement -