-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

No tengo nada que hacer en la selección, renuncio al Tri: Luis Montes, jugador del León

Últimas Noticias

-Anuncio-

Luis Montes, capitán del club León y por mucho, uno de los mejores jugadores de la Liga MX, anunció que su ausencia en la convocatoria de la selección mexicana que se medirá a Costa Rica el 30 de septiembre, fue a petición suya, pues considera que “no tiene nada que hacer ahí” a raíz del último llamado que recibió por parte del entrenador Gerardo Martino.
En un video difundido por el León, Montes explicó los motivos de su separación del Tri, remontándose a su última convocatoria donde a pesar de mostrar un buen nivel, El Tata decidió no utilizarlo en ningún minuto, lo que le causó desilusión.
“Yo tomé la decisión de no ir a la selección. La última convocatoria que recibí, hablé con él (Martino) terminando, le dije que mi intención no era ir más, la verdad que me vine desilusionado, desmotivado ya que por ahí se decía que estaba en un buen nivel, que estaba jugando muy bien en mi club”, dijo El Chapo.
“Llamaban 26 o 27 jugadores, se hacía futbol y yo no entraba en esos 22, entonces la verdad que sí me puse a pensar que no tenía nada que hacer ahí, que mi lugar tenía que ser ocupado por un joven fuera por la experiencia y por las vivencias”, agregó.
Luis admitió que “nadie es indispensable en la selección”, y lamentó que él no haya tenido participación en este proceso de Gerardo Martino, quien dice haber tomado de la mejor manera su decisión de dar un paso al costado y a quien le agradeció haberlo llevado a una Copa América.
Por último, Montes también señaló que en las convocatorias perdía ritmo, pues se iba “10 o 12 días sin actividad”.
Información de vanguardia.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...
-Anuncio-