-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Logran José Miguel y Zamali reto de correr de Hermosillo a Bahía de Kino, más de 115 kilómetros y 14 horas sin parar (VIDEOS)

Últimas Noticias

Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León y 90s Pop Tour encabezan cartelera de las Fiestas del Pitic 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans y 90s Pop Tour serán algunos...

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...
-Anuncio-

Los corredores hermosillenses José Miguel Romero Corpus y Zamaly López lograron superar el reto de recorrer 115 kilómetros hasta llegar a Bahía de Kino.
Por primera vez en la capital de Sonora se registró este hecho y sueño de los atletas en recorrer la carretera 100 y dejar conciencia de que si se pueden lograr los objetivos.


“Hacemos esto para demostrar que si se pueden hacer las cosas, dejar huella en este tipo de actividades y motivar a todos que quieran marcar la diferencia”, señaló Zamaly López.
Por su parte José Miguel Romero Corpus agregó que este reto es para dejar una conciencia en todo lo que quieran realizar y en el deporte.

“Estuvimos en entrenamiento por varios meses, pero valió la pena, agradecidos con todas las autoridades y con la ciudadania”, añadió Romero Corpus.
A su llegada a Bahía de Kino, los corredores fueron recibidos por familiares y funcionarios del Ayuntamiento de Hermosillo.


Desde la Plaza Zaragoza
La pareja, integrante del equipo Gilas, salió en punto de las 20.00 horas de la Plaza Zaragoza de este martes.
Fueron acompañados de una ambulancia de Cruz Roja, patrullas y alimentación e hidratación proporcionada por el Ayuntamiento de Hermosillo y los organizadores del Maratón Internacional de Hermosillo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

5 COMENTARIOS

  1. Realmente una gran hasaña hecha por estos atletas en correr desde Hermosillo a Bahia de Kino.. Son sin lugar a dudas atletas de los cuales hay que tomar su ejemplo..
    Gilas es un gran equipo de corredores y con este evento de estos doa atletaas lo ha demostrado.

  2. Que gran momento de alegría y motivación me deja este desafío, que estás dos personas se propusieron a hacer.
    Un gran abrazo a los dos..
    Te saluda y manda un abrazo grande miguelillo tu amigo Rafael l.

  3. Uno de mis grandes sueños es correr un ultra marathon y se que lo puedo lograr y más con este tipo de motivaciones… gracias a este equipo por enseñarnos y demostrar la capacidad y energía que se necesita para poder lograr nuestros objetivos si se puede… muchas felicidades!!! Cuando es el marathon de Hermosillo???

  4. Deben de corregir:
    -No son los primeros en hacer este reto Frankie Val lo hizo en el 2010.
    -No son 115 kilómetros son 106 kilómetros
    El instituto Sonorense de cultura tiene en su catálogo de cortometrajes uno Llamado Ultramaratonista y habla de un corredor de hermosillo que corría a bahía de kino para entrenarse entes de ir al marathon de Atenas. Ese corto de de 2016 recomiendo verlo.
    https://youtu.be/trGq_uGrrYU

  5. Hay un Error en esa publicación: Frankie Val fué el Primero en correr ese trayecto en el 2010.
    El instituto Sonorense de cultura tiene en su catálogo de cortometrajes uno Llamado Ultramaratonista y habla de un corredor de hermosillo que corría a bahía de kino para entrenarse entes de ir al marathon de Atenas. Ese corto de de 2016 recomiendo verlo.
    https://youtu.be/trGq_uGrrYU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-