Estos son los tipos de mensajes en WhatsApp que podrían bloquear tu cuenta - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Tecnología > Estos son los tipos de mensajes en WhatsApp que podrían bloquear tu cuenta

Estos son los tipos de mensajes en WhatsApp que podrían bloquear tu cuenta

Imagen de Internet

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Con información de El Informador.

WhatsApp es ya una plataforma que suma dos mil millones de usuarios en su plataforma, los cuales deben seguir sus normas de uso.

Para aquellos que no las sigan, corren el riesgo de que sus cuentas sean bloqueadas al ser utilizadas de otra manera que no sea la sugerida por la compañía.

Algunas de estas son el envío de mensajes masivos, la creación de listas con contactos no agregados, el uso excesivo de listas de difusión y violar las condiciones del servicio.

Otras acciones que podrían provocar el bloqueo de tu cuenta de Whatsapp es el envío de “mensajes de miedo” o “crashers”, que son textos con caracteres extraños, según explica el portal WABetaInfo.

La estructura de estos mensajes ocasiona que la app no pueda procesar el mensaje o lo interprete de manera incorrecta, por lo que en consecuencia se genera un bloqueo al usuario que lo recibe, lo que provocará que este no pueda acceder a sus conversaciones y pierda el historial de chats e imágenes, y deberá reiniciar Whatsapp y configurarlo nuevamente para poder ingresar.

Lamentablemente no existe una solución general por parte de la empresa para solucionar el problema, según informa WABetaInfo, pero destaca que la mala práctica que bloquea la aplicación ya se volvió viral en Brasil, donde hay muchos usuarios afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *