En un juego histórico que reunió por primera vez a dos quarterbacks mayores de 40 años desde el comienzo, los Saints le propinaron un amargo debut a Tom Brady; para imponerse 23-34 ante los Buccaneers en el Mercedes-Benz Superdome.
El nuevo quarterback de Tampa Bay destacó con dos pases de anotación, sin embargo en el juego obtuvo un par de intercepciones costosas que además de los errores de su equipo terminaron por sentenciar la derrota.
La primera ofensiva de los Bucs tuvo a un Brady inspirado, con un gran manejo de reloj y con una serie larga, el veterano mariscal acarreó dos yardas para estrenarse en grande con su nuevo equipo. Aunado a esto, la acción defensiva presagió que Tampa Bay podría pegar la sorpresa.
TOM SPIKE. #GoBucs pic.twitter.com/DWFQbBb5Jo
— NFL (@NFL) September 13, 2020
Sin embargo, Alvin Kamara apreció como el verdugo de la defensiva. Drew Brees fue moviendo los hilos y el corredor respondió en una buena serie con la anotación.
Más tarde Brady terminó siendo interceptado y los Saints no desaprovecharon la colocación y con un castigo de por medio, Kamara le dio la ventaja a su equipo sobre el segundo cuarto.
Poco a poco el semblante del quarterback egresado de Michigan cambió y las cosas no pintaban bien; después de que los equipos especiales le bloquearan un intento de gol de campo a los Bucs y que Lutz ampliara la ventaja con un FG de 29 yardas.
La ofensiva de Tampa Bay pasaba por malos momentos y con los fantasmas de su último juego con los Pats, apareció el pick-six de la defensiva de New Orleans.
Pero Brady logró redimirse, en la siguiente serie ofensiva, tras conectar con Howard en un envío de nueve yardas.
Janoris Jenkins jumps in front for the pick-6! #Saints
????: #TBvsNO on FOX
????: NFL app // Yahoo Sports app: https://t.co/5o8cWoN1yf pic.twitter.com/59dxseKWNC— NFL (@NFL) September 13, 2020