El agua que tomamos trae múltiples beneficios al cuerpo, sin embargo, algunos especialistas señalan que el agua alcalina tiene más propiedades que ayudan a la salud de las personas.
Entre sus beneficios destacan que tiene gran cantidad de antioxidantes lo que previene el envejecimiento, ayuda a elevar los niveles de oxigeno en la sangre, lo que te brinda más energía, ayuda a hidratar más el cuerpo por las moléculas más pequeñas que tiene, mejora la capacidad de concentración.
Además, ayuda a suprimir el hambre e incrementa el metabolismo, ayuda a disminuir el riesgo de padecer enfermedades del corazón. Tomándola con regularidad podría ayudar en la salud de los huesos, regula la presión arterial y ayuda a disminuir el colesterol alto.
Existen diversas formas de prepararla, incluso en el mercado se venden filtros que aumentan los niveles de pH y hacen que el agua de la llave pase de ser neutra a ser alcalina.
Pero si lo que quieres es hacer un suero casero para alcalinizar el agua en casa debes colocar en una jarra un litro de agua purificada, añade el jugo de tres limones, una cucharada sopera de miel, media cucharada cafetera rasa de bicarbonato de sodio y otra media cucharada cafetera rasa de sal de mar. ¡Listo ya puedes disfrutar de un suero muy saludable!
Información tomada de www.excelsior.com.mx
Noticias México
-Anuncio-
Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.
-Anuncio-
Últimas Noticias
-Anuncio-