-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Asesina madre a sus tres hijos mientras les cantaba una canción de cuna en Arizona

Últimas Noticias

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-

Rachel Henry es acusada de haber asfixiado hasta a la muerte a sus tres hijos; un familiar asegura que la mujer estaba bajo el efecto de las drogas mientras llevó a cabo el ataque.
De acuerdo con un video grabado por la tía abuela de los menores, Perla Rebolledo, y el cual está en manos de la justicia, la madre confesó que estaba cantando una canción de cuna al momento de haber llevado a cabo el triple homicidio.
Los hechos ocurrieron en Arizona, Estados Unidos, en el mes de enero; sin embargo, la existencia del clip no había sido conocida hasta ahora, que se lleva a cabo el juicio en contra de la mujer.

No supo que los mató
De acuerdo con la presunta conversación grabada, Rachel asesinó a Zane de tres años, a Mireya de un año y a Catalaya de siete meses de edad sin saber lo que hacía.
Además, en ella culpa a su familia por no prestarle atención suficiente a los comentarios en los que ella misma había dicho que no se encontraba bien en cuanto a su salud mental.
De acuerdo con las autoridades, el clip dura aproximadamente seis minutos y en él la madre pide a sus familiares que no la dejen sola en el proceso.
“No sabía lo que estaba pasando, traté de hablar con alguien que dijo que era estúpido o que estaba asustada, y no sabía de qué estaba hablando”.
Rachel se encuentra en prisión mientras espera ser enjuiciada por los tres cargos de asesinato en primer grado del cual se declara inocente y por el cual verá al juez antes de que termine el mes.
De acuerdo con la parte acusadora, la mujer decidió matar a sus hijos cuando su esposo no se encontraba en casa y que Zane, el más grande de los pequeños, trató de evitar que Henry acabara con la vida de su hermana Mireya.
Poco después, la madre llevó al niño a otra habitación, jugó un poco con él y después le colocó la mano sobre la boca y la nariz a fin de evitar que siguiera respirando.
Finalmente, le dio su biberón a Catalaya hasta que se quedó dormida. Después le puso la mano encima de la cara hasta que la asfixió.
Información de heraldodemexico.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Campo de Sonora necesita representación para mantener empleos y hacer rentables las actividades agrícolas, afirma Beltrones

Ciudad Obregón, Sonora.- La gente que vive del campo necesita de una representación en el Congreso de la Unión...

Premia SEC Sonora a ganadores de Juegos Deportivos Estatales Escolares de Educación Básica 2023-2024

Hermosillo, Sonora.- Tras concluir la segunda jornada de competencias eliminatorias, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de...

Con corte de reata, gobernador Durazo inaugura la ExpoGan Sonora 2024 en Hermosillo (VIDEO)

Con el tradicional corte de reata, el gobernador Alfonso Durazo Montaño inauguró la ExpoGan Sonora 2024, la tarde de...

Reitera llamado Lilly Téllez a emprender acciones para atender emergencia de sequía en Sonora

En la Comisión de Seguridad Pública del Senado de la República, representantes de Morena no facilitaron la atención con...

El PRIAN institucionalizó el crimen organizado que ahora combate la 4T: Celida López

Los cuestionamientos sobre la situación de la inseguridad por parte de los candidatos del PRIAN demuestran su total falta...
-Anuncio-