-Anuncio-
domingo, junio 13, 2021

Chiefs estrena su corona con paliza sobre Texans en regreso de la NFL

Últimas Noticias

Mujer asfixia a su hijo y da solvente a otro en Tlanepantla, CDMX

Una mujer acusada de provocar la muerte de uno de sus hijos, quien tenía tres años, y dar solvente...

Tres fallecimientos más y 168 nuevos casos de covid en Sonora; 68 mil 368 personas se han recuperado: Salud

Este sábado se confirmaron 3 decesos y 168 nuevos contagios por Covid-19 en Sonora. Suman al momento 76 mil...

La “izquierda internacional” hizo fraude en Perú, acusa Keiko Fujimori

Lima, 12 junio (EFE).- La candidata presidencial peruana Keiko Fujimori dijo este sábado que el “fraude en mesa” y la “izquierda internacional” están detrás...
-Anuncio-

El campeón está de vuelta de la mejor forma posible, después de que Kansas City apaleara a Houston Texans 34-20 en el kickoff de la temporada 2020-21 de la NFL, que se hizo en el Arrowhead Stadium.
El encuentro quedará marcado por la muestra de unión mostrada previo al inicio del juego, en la que los jugadores de ambas escuadras se entrelazaron del brazo en medio campo para exigir justicia en Estados Unidos.
Kansas llegó a casa tras su espectacular temporada para presumir el trofeo Vince Lombardi, y lo hacía de la mejor forma cuando había estrenado el marcador pero los referees consideraron  que el pase de Mahomes a Demarcus Robinson no fue completo y por lo tanto se revocó la decisión.
Por si no lo viste Regresa la emoción de las ligas europeas; Premier League y La Liga inauguran la temporada 2020-21
Texans quiso sorprender y arruinar la fiesta al anotar la primera anotación de la noche cuando el running back David Johnson realizó un acarreo de 19 yardas para vencer a la defensiva de Kansas City Chiefs.


A partir de ese momento, la magia de Patrick Mahomes volvió a aparecer para dominar el encuentro.
Travis Kelce recibió un pase corto del joven quarterback para empatar el partido, en el inicio del segundo cuarto.
Cerca del final de la primera mitad, Kansas se fue arriba cuando Sammy Watkins acarreó el balón 3 yardas y así firmar la vuelta.
Ka’imi Fairbairn falló el intento de gol de campo de 51 yardas. Dejó 25 segundos en el reloj, suficiente para que los Chiefs llegaran a zona roja y anotaran tres puntos en la última jugada de la primera mitad, dejando una ventaja de 10 puntos en la pizarra.
Al inicio de la segunda mitad, Clyde Edwards-Helaire se escapó con un acarreo de 27 yardas y consiguió su primer anotación en la NFL y la tercera del juego.


Una mala noche para Deshaun Watson se agravó cuando fue interceptado en la segunda jugada del último cuarto que permitió a KC anotar de nuevo, otra vez tras una conversión en cuarta oportunidad.
Watson lanzó un pase de anotación y corrió para otro touchdown en el último cuarto, pero sirvió de poco, más cuando después del 31-20 los Chiefs.
El marcador fue sellado por los actuales campeones, cuando, faltando 1 minuto, Chiefs marcó su segundo gol de campo de la noche para firmar el 34-20.
Chiefs, en la semana 2, visitará a Los Ángeles Chargers, mientras que Texans recibirán a Lamar Jackson y los poderoso Baltimore Ravens.


Información de publimetro.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo: Christian Peña es el “guardián” de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

Impugnará Célida López en Tribunal Federal resultados de elección de alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa de Hermosillo, Célida López reiteró que llevará a la lucha por la presidencia municipal al...

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Cae “Chubeto”, presunto jefe de una célula del Cártel de Sinaloa, provoca disturbios y agresiones en carretera a Altar, Sonora

En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres...

Se derrumba gran parte de la casa que estaba cerca del socavón en Puebla

La estructura principal de la casa que se encontraba a un costado del socavón en la comunidad de Santa...
-Anuncio-