-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Chiefs estrena su corona con paliza sobre Texans en regreso de la NFL

Últimas Noticias

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...

Fueron 14 los soldados mexicanos detenidos en EEUU; uno portaba marihuana

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– No fueron siete, sino dos veces más: en la madrugada de este sábado, 14 soldados...

Salud Sonora reporta 268 nuevos contagios y 47 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud reportó este día 268 nuevos casos y 47 defunciones por covid-19 en Sonora. De...
-Anuncio-

El campeón está de vuelta de la mejor forma posible, después de que Kansas City apaleara a Houston Texans 34-20 en el kickoff de la temporada 2020-21 de la NFL, que se hizo en el Arrowhead Stadium.
El encuentro quedará marcado por la muestra de unión mostrada previo al inicio del juego, en la que los jugadores de ambas escuadras se entrelazaron del brazo en medio campo para exigir justicia en Estados Unidos.
Kansas llegó a casa tras su espectacular temporada para presumir el trofeo Vince Lombardi, y lo hacía de la mejor forma cuando había estrenado el marcador pero los referees consideraron  que el pase de Mahomes a Demarcus Robinson no fue completo y por lo tanto se revocó la decisión.
Por si no lo viste Regresa la emoción de las ligas europeas; Premier League y La Liga inauguran la temporada 2020-21
Texans quiso sorprender y arruinar la fiesta al anotar la primera anotación de la noche cuando el running back David Johnson realizó un acarreo de 19 yardas para vencer a la defensiva de Kansas City Chiefs.


A partir de ese momento, la magia de Patrick Mahomes volvió a aparecer para dominar el encuentro.
Travis Kelce recibió un pase corto del joven quarterback para empatar el partido, en el inicio del segundo cuarto.
Cerca del final de la primera mitad, Kansas se fue arriba cuando Sammy Watkins acarreó el balón 3 yardas y así firmar la vuelta.
Ka’imi Fairbairn falló el intento de gol de campo de 51 yardas. Dejó 25 segundos en el reloj, suficiente para que los Chiefs llegaran a zona roja y anotaran tres puntos en la última jugada de la primera mitad, dejando una ventaja de 10 puntos en la pizarra.
Al inicio de la segunda mitad, Clyde Edwards-Helaire se escapó con un acarreo de 27 yardas y consiguió su primer anotación en la NFL y la tercera del juego.


Una mala noche para Deshaun Watson se agravó cuando fue interceptado en la segunda jugada del último cuarto que permitió a KC anotar de nuevo, otra vez tras una conversión en cuarta oportunidad.
Watson lanzó un pase de anotación y corrió para otro touchdown en el último cuarto, pero sirvió de poco, más cuando después del 31-20 los Chiefs.
El marcador fue sellado por los actuales campeones, cuando, faltando 1 minuto, Chiefs marcó su segundo gol de campo de la noche para firmar el 34-20.
Chiefs, en la semana 2, visitará a Los Ángeles Chargers, mientras que Texans recibirán a Lamar Jackson y los poderoso Baltimore Ravens.


Información de publimetro.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-