Raúl Jiménez tendría un compañero mexicano en el Wolverhampton en la figura de Jesús “Tecatito” Corona ya que el equipo inglés habría lanzado una oferta por el elemento del Porto.
El mejor jugador de la liga de Portugal sigue sin conocer su futuro y a pesar de tener contrato vigente hasta el 2022, su desempeño en el terreno de juego lo coloca en otros equipos.
Wolves are reportedly interested in Porto’s Jesus Corona. The Portuguese side want €30million for the Mexican and have reportedly rejected an offer between 22 and 24 million from Wolves. [source: A Bola]#WWFC #TalkingWolves pic.twitter.com/qSh8tQUKpP
— Talking Wolves (@TalkingWolves) September 10, 2020
De acuerdo a A Bola, el Wolverhampton preparó una oferta entre 22 y 24 millones de euro por el futbolista mexicano.
No obstante, esta cifra es menor a los 30 MDE que establece la cláusula de rescisión de Tecatito, por lo que de acuerdo al medio portugués la negociación continuará en próximos días, ya que el técnico de los ingleses, Nuno Espirito Santo, desea tener en sus filas al mexicano.
Espirito Santo conoce de gran manera al mexicano ya que lo dirigió con el Porto en la temporada 2016-17, misma en la que el seleccionado azteca hizo cinco anotaciones en todas las competencias que disputó el equipo.