-Anuncio-
sábado, abril 18, 2026

Aprueban Segundo Informe de Gobierno de Célida López

Noticias México

Denuncia MC a senadora y exalcaldesa de Tecámac ante OIC, tras admitir sacrificar 10 mil perros durante su administración

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, presentó una denuncia formal contra la senadora Mariela Gutiérrez ante el Órgano Interno de Control del municipio de Tecámac, tras la controversia generada por el sacrificio de aproximadamente 10 mil perros durante su administración como alcaldesa.

Caso Edith Guadalupe: cae presunto feminicida y sancionan a policías por irregularidades en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención del presunto responsable del feminicidio de Edith Guadalupe, una joven de 21 años que fue localizada sin vida en un inmueble de la alcaldía Benito Juárez.

Desde prisión “El Chapo” Guzmán envía carta a juez de EEUU; pide trato justo y acusa malas condiciones

Joaquín “El Chapo” Guzmán envió una carta al juez Brian Cogan para solicitarle un trato justo por parte de las autoridades estadounidenses durante su reclusión.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad el contenido del Segundo Informe de Gobierno del Ayuntamiento de Hermosillo, encabezado por la alcaldesa Celida López Cárdenas, así como la realización de la Sesión Solemne en la que se presentará de manera oficial.
López Cárdenas precisó que se entregará un informe detallado de la situación que guardan los asuntos municipales que consta de cuatro capítulos que describen las acciones en los ejes rectores: Hermosillo Seguro; Un gobierno austero, eficaz y honesto; En familia continuaremos la transformación social e Infraestructura para Hermosillo sostenible.
El documento también contiene un apartado especial sobre las acciones principales en la emergencia sanitaria por Covid-19; así como los anexos técnicos de cumplimientos de metas de programas físicos y financieros del Gobierno Municipal.
En la sesión, los integrantes de Cabildo también aprobaron la orden del día de la Sesión Solemne del Ayuntamiento en la que se rendirá el Segundo Informe del Ayuntamiento de Hermosillo, a celebrarse el día 16 de septiembre de 2020, a las 12:00 horas, en la Salda de Cabildo de Palacio Municipal

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de 11 años sufre lesiones leves tras hacer contacto con instalación eléctrica que presentó cortocircuito en secundaria de Hermosillo

Menor de 11 años sufre descarga eléctrica en secundaria de Hermosillo; autoridades clausuran el aula tras detectar malas condiciones en las instalaciones eléctricas.

Rescatan a estudiante que intentó arrojarse desde edificio de preparatoria en San Pedro El Saucito

Un estudiante del Cecytes en San Pedro El Saucito fue rescatado por Departamento de Bomberos tras amenazar con arrojarse; Cruz Roja lo trasladó para atención médica especializada.

Videógrafo hermosillense Sergio Heredia lucha por su vida tras paro cardiorrespiratorio; familiares piden ayuda a la comunidad

El videógrafo hermosillense Sergio Heredia Medina permanece en estado grave tras un paro cardiorrespiratorio; familiares y amigos realizan una colecta para cubrir gastos médicos que superan el millón de pesos.

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Encuentran sin vida a Edith Guadalupe tras subir a moto por aplicación

Edith Guadalupe, joven de 21 años desaparecida en Iztapalapa, fue hallada sin vida en Benito Juárez tras abordar una moto por aplicación; Fiscalía investiga feminicidio.
-Anuncio-