-Anuncio-
martes, mayo 19, 2026

Aprehenden a “tirador” con 13 envoltorios con crystal en Caborca

Noticias México

SRE exige a Israel la liberación inmediata de connacionales detenidos en la Flotilla Global Sumud rumbo a Gaza

México exige a Israel la liberación inmediata de connacionales detenidos en la Flotilla Global Sumud y activa apoyo consular tras su intercepción rumbo a Gaza.

Revelan fecha de comparecencia del exsecretario de Seguridad de Sinaloa, Gerardo Mérida ante tribunal de Nueva York

Gerardo Mérida, exsecretario de Seguridad de Sinaloa, fue detenido en Arizona y enfrentará una audiencia en Nueva York el 1 de junio por cargos de narcotráfico y armas.

“Yo prefiero Chihuahua que Nueva York”: Sheinbaum critica patrullas de Chihuahua con emblema del NYPD

Patrullas de la Policía Municipal de Chihuahua capital portan el escudo del NYPD junto al del gobierno local, lo que generó polémica nacional. La presidenta Claudia Sheinbaum criticó el hecho y abrió debate sobre identidad e institucionalidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal por el probable delito contra la salud en el municipio de Caborca. Inicialmente, Ramón “N” de 42 años de edad, fue sorprendido cuando se encontraba husmeando entre los domicilios de la colonia Tierra Blanca.
El sujeto fue abordado por los policías sobre la calle Lumeña, solicitándole una inspección, por lo que se le aseguró una bolsa con 13 envoltorios cerrados a base de calor que contenían sustancia granulada, similar a un narcótico conocido como crystal.
Ante estos hechos, los policías informaron a la persona detenida sobre sus derechos y posteriormente fue trasladado para quedar a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a recién nacido abandonado en un contenedor de basura; permanece hospitalizado en terapia neonatal

Un recién nacido fue encontrado dentro de un contenedor de basura en un tiradero clandestino de Cancún. El bebé, hallado con el cordón umbilical, permanece estable y bajo resguardo del DIF.

Persecución en carretera Hermosillo-Ures termina en choque, volcadura e incendio de camioneta; hay un detenido

Una persecución policial en la carretera Hermosillo-Ures terminó en un choque, volcadura e incendio de una camioneta. Un hombre fue detenido y una mujer resultó con lesiones leves.

Incendian vivienda al norponiente de Hermosillo; vecinos reportaron disparos previo al siniestro

Una vivienda presuntamente utilizada para la venta de drogas fue incendiada la tarde de este lunes en la colonia Dunas, al norponiente de la ciudad.

Hombre asesina con cuchillo a adulta mayor y lesiona a adolescente en Hermosillo; fue detenido tras persecución

Un hombre de 50 años fue detenido tras presuntamente asesinar a una mujer de 76 años y herir a un adolescente de 15 en la colonia Ley 57 de Hermosillo; autoridades localizaron un cuchillo con sangre dentro de su vehículo.

Hermosillo se coloca como el municipio mejor evaluado de México en uso eficiente y transparente de recursos a favor del ciudadano

Hermosillo alcanzó el primer lugar nacional entre 103 municipios tipo A evaluados en el Diagnóstico PbR-SED 2026, al obtener una calificación de 96.3, posicionándose como el único municipio del país con grado de avance “muy alto” en la implementación del Presupuesto basado en Resultados y el Sistema de Evaluación del Desempeño durante la administración encabezada por Antonio Astiazarán.
-Anuncio-