-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Vinculan a proceso a hombre por homicidio en Ciudad Obregón

Últimas Noticias

Llegan a Sonora más de 150 mil para primeras y segundas dosis en personas de 40 a 59 años de Hermosillo, Agua Prieta, Nogales...

Hermosillo, Sonora.- Llegan a Sonora 153 mil 130 vacunas anticovid para personas de 40 a 59 años, informó Enrique...

Variante Delta de India tomará 90% de Europa en agosto

Ciudad de México/Copenhague/Nueva Delhi, 23 junio (SinEmbargo/EFE).- La variante Delta, más contagiosa que otras mutaciones, supondrá 90% de los casos en la Unión...

Encuentran a policías de SLP desaparecidos colgados en Zacatecas

A la altura de la vialidad Arroyo de las Sirenas en la ciudad de Zacatecas, suspendidos con cuerdas del...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- Vinculado a proceso y en prisión preventiva quedó Jesús Antonio “N.”, “El Diablo”, por los delitos de homicidio calificado con ventaja y tentativa de homicidio calificado con alevosía y ventaja, hechos registrados en octubre de 2019.
Derivado de las investigaciones de campo y científicas realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), con datos de pruebas se demostró ante el Juez la probable participación del imputado.
En la Audiencia Inicial, celebrada el pasado 2 de septiembre, se realizó la formulación de imputación por el hecho que la ley señala como delitos de homicidio calificado con ventaja y homicidio calificado con alevosía y ventaja en grado de tentativa.
El Juez avaló los datos de pruebas por los delitos suscitados el 22 de octubre de 2019, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Centro, en la Comisaría de Esperanza, donde una pareja fue agredida con proyectiles de armas de fuego.
Jesús Antonio “N.”, ingresó al inmueble en compañía de una diversa persona y presuntamente disparó en repetidas ocasiones contra Javier Gildardo, sin motivo aparente y sin dar oportunidad alguna de defensa.
Derivado de las diversas heridas, la víctima perdió la vida en el sitio, pero antes de salir los agresores, se ordenó que privaran de la vida a los habitantes que se encontraran en el lugar, siendo agredida una persona del sexo femenino.
Janeth recibió varios impactos en el cuerpo, quedó recostada en el suelo de la vivienda, inconsciente, dándola por muerta los agresores, por lo que se marcharon de la vivienda, mientras se reportaron los hechos a través del C5i.
Ella quedó con heridas que pusieron en riesgo la vida y tardaron más de 15 días en sanar, iniciando personal de la Fiscalía de Sonora con las investigaciones, donde al momento Jesús Antonio “N.”, “El Diablo” quedó vinculado a proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-