No existe ningún cambio en el tema de personas desaparecidas, tomamos las oficinas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) por el hartazgo ante puras promesas, burocracia, papeleo y sin ningún resultado, señaló Yesenia Zamudio.
La mamá de Marichuy, estudiante víctima de feminicidio en 2016 apuntó que actualmente la CNDH funge como refugio y de no recibir respuesta de las autoridades tomarán otras instalaciones en México.
“Los funcionarios cobran dinero que no se merecen, no hacen nada, nomás se chingan el dinero, nosotras las madres, estamos poniendo solución con nuestros medios, seguiremos tomando instalaciones porque los refugios que existen no están funcionando, seguiremos hasta que renuncie la culera de Rosario Piedra, o le tomamos todas las oficinas”, manifestó en entrevista para Proyecto Puente.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:
"Así como se chingan los recursos para víctimas tomaremos más oficinas como la CNDH en México": madre de víctima de feminicidio
Noticias México
-Anuncio-
Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.
-Anuncio-
Últimas Noticias
-Anuncio-