-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

AMLO confía que pronto se superará la pesadilla del COVID-19

Últimas Noticias

-Anuncio-

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confía en que pronto se superará la pesadilla de la pandemia del coronavirus (SARS-CoV-2) COVID-19, con el peso de todo el dolor que ha dejado.
En la conferencia matutina de este martes, con el reporte del Pulso de la Salud, el Jefe del Ejecutivo indicó que se ha logrado la mitigación de contagios, y bajar la concurrencia de personas que pierden la vida por la enfermedad del covid.
“Vamos bajando, no hemos tenido rebrotes, siguen ayudándonos con entrega, con humanismo, médicos, enfermeras, trabajadores del sector salud a pesar de la fatiga”, dijo.
“Quiero refrendar mi reconocimiento a todo el personal médico y desde luego incluir a los que han estado llevando a cabo toda la estrategia para enfrentar la pandemia”, destacó sobre la labor del secretario de Salud Jorge Alcocer Varela, con toda su experiencia y convicciones; así como del subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez, que también a lo largo de los meses orienta y educa para salir adelante en el país con la epidemia.
“Hemos tenido muy buena conducción para enfrentar esta pandemia, y ahí va avanzándose a pesar del dolor que nos ha dejado vamos logrando domar esta pandemia y salvando vidas y espero que pronto, muy pronto pase ya esta pesadilla y regresemos a nuestra normalidad, nueva realidad, nuestra nueva normalidad”, enfatizó.
Información de mvsnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-