-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Hermana de Xavier Ortiz confirma que el excantante del grupo Garibaldi se suicidó por depresión

Últimas Noticias

¡Uta qué calor!

“El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza” (Leonardo da Vinci). Estamos en una región desértica, con carencia...

La India reporta nueva mutación, aún más peligrosa: la “Delta plus”

Los Ángeles, 22 de junio (RT).- El Ministerio de Salud indio ha catalogado como “variante de preocupación” la nueva mutación del coronavirus “Delta plus”,...

Muere de covid-19 Karina Braña, sobrina de López Obrador

Karina Braña Mojica, sobrina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, murió este martes en la Ciudad Victoria,...
-Anuncio-

La hermana del cantante, actor y productor Xavier Ortiz, confirmó para el periodista Gustavo Adolfo Infante que la muerte del exintegrante de Garibaldi se trató de un suicidio debido a la depresión por la que estaba pasando.
A través de Twitter, la cuenta @quimicaolga de Olga Ortiz Ramírez dio a conocer que el fallecimiento ocurrió porque el actor se encontraba muy deprimido por diversas cuestiones.
“Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa, apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara”, explicó.


A su vez, el conductor Gustavo Adolfo Infante mencionó en su programa De Primera Mano, que pudo comunicarse con Olga Ortíz, quien le confirmó la información y pidió respeto para la familia.
Sergio Mayer, quien también formó parte del grupo de pop, informó en Twitter el fallecimiento en un mensaje donde envió sus condolencias a su familia y amigos.
En una llamada en el programa Ventaneando, Carmen Salinas expresó sus condolencias y sorpresa por la muerte del histrión que interpretó a “La Bugambilia” en la obra Aventurera.
En el 2011 el cantante tuvo un accidente en motocicleta, por lo que fue sometido a dos operaciones y posteriormente tomo rehabilitación.
Desde ese momento se vio afectado económicamente, además por la pandemia comenzó a vender productos como cubrebocas y gel antibacterial para obtener un ingreso extra.
Ortiz fue un reconocido actor, modelo y cantante, participó en telenovelas como Sentimientos ajenos, Camila, Por tu amor, Duelo de pasiones, Tormenta en el paraíso, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-