-Anuncio-
domingo, junio 21, 2026

Esperan comerciantes del Centro de Hermosillo recuperar 40% de ventas a finales de año

Noticias México

Embajador de Irán en México denuncia restricciones de EEUU contra su selección durante Copa del Mundo

El embajador de Irán en México, Abolfazl Pasandideh, criticó las condiciones impuestas por Estados Unidos a la selección iraní durante el Mundial 2026, al considerar que las medidas afectan el desempeño deportivo del equipo y contradicen los principios promovidos por la FIFA.

Dirigente de Morena llama “peor presidente de México” a AMLO y luego se retracta; fue un error, dice

El líder de Morena en Yucatán, Carlos Bojórquez, generó polémica durante un evento político al referirse al expresidente Andrés Manuel López Obrador como “el peor presidente que ha tenido México”, frase que posteriormente corrigió al asegurar que se trató de un error de expresión.

Otra vez incendio en tienda de Waldo’s, ahora en Mexicali: fuego consume tienda, evacúan a clientes y trabajadores

Un nuevo incendio registrado en una sucursal de Waldo’s generó movilización de cuerpos de emergencia la tarde del sábado, luego de que el establecimiento comenzara a llenarse de humo y fuera necesario evacuar a clientes y trabajadores en Mexicali, Baja California.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.-Tras la reapertura paulatina de negocios, comerciantes del Centro de Hermosillo esperan recuperar el 40% de sus ventas en lo que resta del año, informó Miguel Ángel Figueroa Gallegos.
El presidente del Patronato Pro Obras del Centro de Hermosillo explicó que al laborar incluso en medio de la contingencia sanitaria, los locatarios han mantenido sus ventas en alrededor de un 60% y pretenden rescatarlas en un 100%.

“Tenemos fe que para el cierre de año las ventas se recuperen un poquito. Estamos conscientes de que no será igual que las ventas del año pasado porque no habrá las festividades que hay normalmente como es el desfile en septiembre, el Día de Muertos en octubre, el 20 de noviembre, en diciembre la Navidad y se atraviesan algunas fechas importantes”, detalló Figueroa Gallegos.
El empresario sonorense añadió: “A esto súmale que son épocas de quinceañeras, bodas, bautizos y nada de eso habrá, entonces quitando todas las festividades creo que las ventas van a subir pero vamos a estar lejos de las ventas que estamos acostumbrados”

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a estudiante de 15 años desangrándose con una grave herida en el cuello en terreno baldío

Estudiante de 15 años fue hallada herida en el cuello y abandonada en un terreno baldío entre Temixco y Cuernavaca; autoridades investigan el caso.

Rescatan a dos niños desaparecidos; hay tres detenidos por sustracción de menores y extorsión en Sonora 

La rápida acción de las autoridades permitió localizar sanos y salvos a dos menores de 7 y 10 años que habían sido reportados como desaparecidos en Sonora, en un caso que derivó en la detención de tres personas por presuntos delitos de sustracción de menores y extorsión.

Remodelan casa, pero acaban arrestados por daños a la vía pública en Hermosillo

En la colonia Natura, Roberto “N”, Samuel “N” e Iván “N”, los tres mayores de edad, fueron arrestados por policías preventivos tras ser sorprendidos destrozando una banqueta y una parte del pavimento.

Detienen a hombre por apuñalar a su madre durante una discusión en Hermosillo

Luego de lesionar a su madre con un cuchillo de cocina, Ángel Eduardo, de 33 años de edad, fue...

Impulsa Vivero Municipal programa ‘Una Semilla por Hermosillo’ para capacitar a ciudadanos en la siembra y cuidado de árboles nativos

El Vivero Municipal de Hermosillo mantiene el programa “Una Semilla por Hermosillo”, mediante el cual capacita gratuitamente a ciudadanos en la germinación, siembra y cuidado de árboles nativos para impulsar la reforestación urbana.
-Anuncio-

Más Noticias