-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Robert Dante Siboldi, desea la estrella; un año con La Máquina en la Liga MX

Últimas Noticias

Christian Nodal interpreta ‘La Mitad’ en su presentación en el show de Jimmy Kimmel

Los Ángeles, Estados Unidos.- Christian Nodal se presentó en el show de Jimmy Kimmel la noche de este pasado...

Marchan Staus y Steus para exigir solución de sus demandas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Integrantes del Steus y Staus, de la Universidad de Sonora, marcharon por calles del centro de Hermosillo...
-Anuncio-

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, afirmó que en el conjunto celeste no están preocupados por mantener el liderato del torneo Guardianes 2020, ni creen en una maldición por encontrarse en la cima de la clasificación general, pues si bien atraviesan un gran momento, saben que de nada servirá lo que han hecho si no se consigue la novena estrella al final de la temporada.
No le tenemos miedo, ni creemos en eso del liderato. Nosotros trabajamos para estar en los primeros lugares y en las últimas dos semanas nos ha tocado estar de líderes. Es una gran motivación, creo que es el justo premio a los muchachos por el trabajo que han hecho, pero somos conscientes de que esto no nos dará el campeonato”, expresó.
Por otra parte, respecto al duelo que sostendrán ante los Rojinegros del Atlas el próximo sábado, Siboldi comentó que será un encuentro complicado, pese a que en el papel su rival no parece tan fuerte.
Creo que Atlas tiene menos puntos de los que merece. Considero que ha tenido buenos partidos, aunque ha mostrado altibajos, pero creo que ha merecido más. No nos podemos confiar en creer que porque hoy le toca estar en el último lugar de la tabla, será un partido fácil”, declaró.
Asimismo, el técnico uruguayo, que está por cumplir un año en el banquillo de La Máquina, afirmó que el mayor deleite que ha tenido hasta el momento es disfrutar de la entrega que han mostrado sus jugadores en el campo de juego.
La mayor satisfacción de estar al frente de estos jugadores es que realmente tienen un deseo de conseguir cosas, un deseo de triunfar y, después de no haber tenido un buen inicio cuando llegué al equipo, está la dicha de poder plasmar una idea de juego y es eso en lo que estamos trabajando”, manifestó.
Títulos y logros
Momentos destacados de Robert Dante Siboldi al frente de Cruz Azul:
18 de septiembre 2019. Dirigió la final de la Leagues Cup, torneo en el que Cruz Azul se alzó con el campeonato al vencer a Tigres por 2-1 en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas.
5 de octubre 2019. Victoria sobre el América por marcador de 5-2 en la jornada número 13 del Apertura 2019.
15 de marzo 2020.  Segunda victoria ante las Águilas del América en el torneo de Clausura 2020, los celestes se impusieron 1-0 en la jornada 10.
19 de julio 2020.  Conquistó el título del torneo de pretemporada denominado Copa por México, al vencer en la final 2-1 a las Chivas.
Mantuvo una racha de 18 partidos consecutivos sin perder, contando 11 duelos de liga, dos de Concachampions y cinco de la Copa por México.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...
-Anuncio-