-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Robert Dante Siboldi, desea la estrella; un año con La Máquina en la Liga MX

Últimas Noticias

Son de 5 yaquis desaparecidos restos hallados en rancho “El Chichiquelite”, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- De acuerdo con el compromiso realizado con familiares de los desaparecidos en Loma de Bácum, Claudia Indira...

La secretaria de Cultura recupera casi 6 mil piezas con valor histórico y cultural para México

De diciembre de 2018 a la fecha, se han repatriado 5 mil 746 bienes, de los cuales 5 mil...

Parálisis en el Congreso mexiquense

Los pleitos entre las corrientes internas de Morena en el Estado de México ocasionaron una parálisis legislativa en la...
-Anuncio-

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, afirmó que en el conjunto celeste no están preocupados por mantener el liderato del torneo Guardianes 2020, ni creen en una maldición por encontrarse en la cima de la clasificación general, pues si bien atraviesan un gran momento, saben que de nada servirá lo que han hecho si no se consigue la novena estrella al final de la temporada.
No le tenemos miedo, ni creemos en eso del liderato. Nosotros trabajamos para estar en los primeros lugares y en las últimas dos semanas nos ha tocado estar de líderes. Es una gran motivación, creo que es el justo premio a los muchachos por el trabajo que han hecho, pero somos conscientes de que esto no nos dará el campeonato”, expresó.
Por otra parte, respecto al duelo que sostendrán ante los Rojinegros del Atlas el próximo sábado, Siboldi comentó que será un encuentro complicado, pese a que en el papel su rival no parece tan fuerte.
Creo que Atlas tiene menos puntos de los que merece. Considero que ha tenido buenos partidos, aunque ha mostrado altibajos, pero creo que ha merecido más. No nos podemos confiar en creer que porque hoy le toca estar en el último lugar de la tabla, será un partido fácil”, declaró.
Asimismo, el técnico uruguayo, que está por cumplir un año en el banquillo de La Máquina, afirmó que el mayor deleite que ha tenido hasta el momento es disfrutar de la entrega que han mostrado sus jugadores en el campo de juego.
La mayor satisfacción de estar al frente de estos jugadores es que realmente tienen un deseo de conseguir cosas, un deseo de triunfar y, después de no haber tenido un buen inicio cuando llegué al equipo, está la dicha de poder plasmar una idea de juego y es eso en lo que estamos trabajando”, manifestó.
Títulos y logros
Momentos destacados de Robert Dante Siboldi al frente de Cruz Azul:
18 de septiembre 2019. Dirigió la final de la Leagues Cup, torneo en el que Cruz Azul se alzó con el campeonato al vencer a Tigres por 2-1 en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas.
5 de octubre 2019. Victoria sobre el América por marcador de 5-2 en la jornada número 13 del Apertura 2019.
15 de marzo 2020.  Segunda victoria ante las Águilas del América en el torneo de Clausura 2020, los celestes se impusieron 1-0 en la jornada 10.
19 de julio 2020.  Conquistó el título del torneo de pretemporada denominado Copa por México, al vencer en la final 2-1 a las Chivas.
Mantuvo una racha de 18 partidos consecutivos sin perder, contando 11 duelos de liga, dos de Concachampions y cinco de la Copa por México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-