-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

Robert Dante Siboldi, desea la estrella; un año con La Máquina en la Liga MX

Últimas Noticias

Suspenden planta hidroeléctrica el “Novillo” para asegurar abasto de agua en Hermosillo, a solicitud de organismos

Hermosillo, Son. 18 de junio de 2021.- Gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Hermosillo, Agua de...

Se entrega Diego Armando Helguera por tentativa de feminicidio contra Fernanda y Polly en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Diego Armando Helguera Salgado se entregó voluntariamente a la Fiscalía General de Justicia de la...

México suma 230 mil 959 muertes covid; hay más de 27 mil casos activos

Ciudad de México, 17 junio (EFE).- México reportó 167 nuevas muertes por la COVID-19 en las últimas 24 horas, con lo que llegó a un...
-Anuncio-

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, afirmó que en el conjunto celeste no están preocupados por mantener el liderato del torneo Guardianes 2020, ni creen en una maldición por encontrarse en la cima de la clasificación general, pues si bien atraviesan un gran momento, saben que de nada servirá lo que han hecho si no se consigue la novena estrella al final de la temporada.
No le tenemos miedo, ni creemos en eso del liderato. Nosotros trabajamos para estar en los primeros lugares y en las últimas dos semanas nos ha tocado estar de líderes. Es una gran motivación, creo que es el justo premio a los muchachos por el trabajo que han hecho, pero somos conscientes de que esto no nos dará el campeonato”, expresó.
Por otra parte, respecto al duelo que sostendrán ante los Rojinegros del Atlas el próximo sábado, Siboldi comentó que será un encuentro complicado, pese a que en el papel su rival no parece tan fuerte.
Creo que Atlas tiene menos puntos de los que merece. Considero que ha tenido buenos partidos, aunque ha mostrado altibajos, pero creo que ha merecido más. No nos podemos confiar en creer que porque hoy le toca estar en el último lugar de la tabla, será un partido fácil”, declaró.
Asimismo, el técnico uruguayo, que está por cumplir un año en el banquillo de La Máquina, afirmó que el mayor deleite que ha tenido hasta el momento es disfrutar de la entrega que han mostrado sus jugadores en el campo de juego.
La mayor satisfacción de estar al frente de estos jugadores es que realmente tienen un deseo de conseguir cosas, un deseo de triunfar y, después de no haber tenido un buen inicio cuando llegué al equipo, está la dicha de poder plasmar una idea de juego y es eso en lo que estamos trabajando”, manifestó.
Títulos y logros
Momentos destacados de Robert Dante Siboldi al frente de Cruz Azul:
18 de septiembre 2019. Dirigió la final de la Leagues Cup, torneo en el que Cruz Azul se alzó con el campeonato al vencer a Tigres por 2-1 en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas.
5 de octubre 2019. Victoria sobre el América por marcador de 5-2 en la jornada número 13 del Apertura 2019.
15 de marzo 2020.  Segunda victoria ante las Águilas del América en el torneo de Clausura 2020, los celestes se impusieron 1-0 en la jornada 10.
19 de julio 2020.  Conquistó el título del torneo de pretemporada denominado Copa por México, al vencer en la final 2-1 a las Chivas.
Mantuvo una racha de 18 partidos consecutivos sin perder, contando 11 duelos de liga, dos de Concachampions y cinco de la Copa por México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hay agua para surtir a Hermosillo solo 20 días, diariamente baja el nivel de la presa hasta 18 centímetros, se buscaría vital líquido de...

Hermosillo, Sonora.- El Acueducto Independencia está diseñado para mandar hasta mil 200 litros de agua por segundo, actualmente el...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Se enfrentan especialistas del clima por llegada de lluvias a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante este jueves surgió un debate tras los cambios meteorológicos y por las ligeras y fuertes lluvias...

“La democracia se defiende y fortalece”, agradece Célida López impugnación de Morena de su candidatura a la alcaldía

Esta tarde, Célida López, excandidata a la presidencia municipal de Hermosillo, dijo que la democracia se defiende y fortalece,...
-Anuncio-