-Anuncio-
martes, junio 22, 2021

Cuidado con lo que pedimos, porque se nos puede conceder

Eloísa Flores García
Eloísa Flores García
Postgrado en Sexualidad Humana. Especialidad en Terapia Gestalt y Terapia Cognitiva Conductual. Master en Programación Neurolinguística y Lenguaje Hipnótico. Especialidad en Patrones Avanzados de Lenguaje.

Relacionadas

- Advertisement -

Seguido escuchamos a personas de diferentes edades, expresar algún aspecto de su vida con mucho gusto, con mucha emoción, con mucho agrado o por el contrario, expresar con enojo, pesar y frustración su experiencia de vida.
Todo esto sin darnos cuenta de la fuerza que generamos al expresar algo, ya sea de manera verbal o a través de una visualización, cada vez lo hacemos mas grande.
Es importante mencionar que nuestra palabra tiene fuerza y es poderosa, lo que nos permite desde sanar enfermedades, obtener algún deseo o transformar cualquier situación.
Cada vez que verbalizamos algo se generan frecuencias vibratorias que acompañan al sentimiento y emoción, haciendo más potente las palabras expresadas.
Una persona que frecuentemente habla de experiencias “negativas”, incrementa la probabilidad de que vuelvan a ocurrir. En su vida solo verá experiencias negativas y no porque le pasen solo cosas negativas, sino porque su atención la concentra más en los aspectos negativos, las hace grandes y si le pasan cosas positivas ya no las registra.
En ese estado vibratorio podemos estar viviendo sin darnos cuenta,  compartiendo lo que atraemos, queriendo hacer cosas grandes, sin llegar a ello porque esa frecuencia no nos lo permite y tratamos de “culpar” a los demás de nuestros fracasos.
Cambiar esto es muy sencillo, necesitamos darnos cuenta que el pensamiento y la palabra tienen una vibración de atracción muy potente.
La ley de sintonía dice que los pensamientos, las palabras y las frecuencias vibratorias se reproducen. Si pensamos positivamente, si verbalizamos optimistamente y generamos vibras positivas, percibiremos experiencias positivas.
Si efectivamente queremos vivir con bienestar y felicidad en un mundo de abundancia y prosperidad utilicemos esta fuerza de atracción para conseguir lo que queremos. Cuidemos lo que pensamos y decimos, porque se nos puede conceder.

- Advertisement -

Opinión

Pide gobernadora Pavlovich aplicarse vacunas de acuerdo a esquemas establecidos en Sonora

Hermosillo, Sonora; junio 22 de 2021. Un llamado a acudir a aplicarse el esquema completo de vacunación hizo la...

Salud BC pide a jóvenes evitar llegar “crudos” a la vacunación

Ciudad de México, 22 de junio (SinEmbargo/EFE).– El Gobierno de Baja California, pidió a los jóvenes que acudan a recibir la vacuna contra...

“La peor sequía de los últimos 50 años está azotando Sonora”: fotógrafo graba VIDEO de la tierra agrietada en la Presa Mocúzari de Álamos

Hermosillo, Sonora.- El fotógrafo sonorense de 34 años, Zahínn González Soto, grabó un video de la sequía que afecta...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...
- Advertisement -