-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Regresa programa Sábado del Tilichero en Hermosillo; se apoyará a dos familias vulnerables: Barraza

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Luego de una pausa por la contingencia sanitaria por el COVID-19, Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento retomará el programa Sábado del Tilichero, en las mismas sedes de los Reciclacentros Gastro Park y Soriana Bachoco, anunció Norberto Barraza Almazán, titular de la dependencia.
“El último tilichero fue en marzo, vamos a reiniciar en este mes de septiembre y con muchas ganas, porque sabemos que hay mucha necesidad, tenemos bastantes familias que necesitamos apoyar y esta vez vamos a iniciar con dos”, explicó.

El funcionario relató que desde que se estableció esta modalidad para apoyar a quienes perdieron sus bienes materiales en incendios, o se encuentran en situación de pobreza extrema, a la fecha van 55 familias beneficiadas.
Invitó a los hermosillenses que tengan guardados alimentos, muebles, enseres domésticos, ropa, juguetes, útiles escolares, o cualquier artículo que no necesiten pero esté en buenas condiciones, a llevárselo a las familias que los estarán esperando en los estacionamientos de Soriana Bachoco, en el bulevar Morelos, y Gastro Park, en bulevar Quiroga y Navarrete.

Este sábado en Gastro Park se apoyará a María del Carmen, madre de 7 hijos en la colonia Los Olivos, y en Soriana Bachoco, será beneficiado José Luis, persona de 64 años con discapacidad que vive en la invasión 4 de marzo.
En dichos puntos operan cada sábado los reciclacentros donde integrantes de la Unión de Pepenadores reciben los materiales reciclables  que la gente separa de sus desechos domésticos y se los lleva, con lo que apoyan su economía familiar, ya que viven de su acopio y venta.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...
-Anuncio-