-Anuncio-
miércoles, septiembre 22, 2021

Alan Pulido: "Se extraña mucho el jugar en Chivas, pero tengo las mismas ganas de triunfar en el Sporting Kansas City"

Últimas Noticias

Gobierno de EEUU triplica la recompensa para encontrar a ‘El Mayo’ Zambada; ofrecen 15 mdd

Estados Unidos.- El Departamento de Estado de Estados Unidos aumentó de 5 a 15 millones de dólares la recompensa...

Dejan sin empleo a más de 2 mil 500 trabajadores de la salud en Oaxaca por falta de presupuesto

Oaxaca.- El pasado 15 de septiembre, médicos especialistas y generales, enfermeras, radiólogos, terapeutas, trabajadores sociales, afanadores, entre otros empleados,...

Microsoft presenta la actualización de dispositivos “Surface”, la gama de celulares y laptops

Estados Unidos.- Este miércoles, la compañía de tecnología Microsoft realizó un evento en línea en el que presentó la...
-Anuncio-

En la historia de la MLS, no es raro que una estrella del fútbol mexicano llegue a jugar en la liga norteamericana. Lo han hecho figuras como Jorge Campos, Carlos Hermosillo, Cuauhtémoc Blanco, Rafael Márquez y Chicharito Hernández, pero siempre en los mercados más grandes y históricos, como Los Angeles, Chicago y Nueva York.
Se produjo un cambio durante el pasado invierno cuando el delantero Alan Pulido se unió al Sporting Kansas City por casi 10 millones de dólares.
Es una señal que ahora todos los equipos de la MLS están buscando fichar a los referentes del fútbol mexicano y desde su perspectiva, Pulido está contento por la decisión que tomó.
“Creo que fue una buena decisión al venirme para acá. Sí, yo había conocido la liga de antes, pero nunca me ha tocado jugar acá y vivir acá en Estados Unidos y la verdad es que me gusta,” dijo Pulido en una entrevista.
“Llegué a un club que no es tan conocido como otros, pero te dan todas las facilidades para que puedas rendir al máximo y eso es muy bueno. Me han tratado de una manera muy buena y me siento contento por tomar esta decisión para venir acá para jugar en el Sporting Kansas City, y lo más importante es seguir haciendo bien las cosas.”
Aunque fuera difícil dejar tanta familia y tantos amigos en México, Pulido se siente muy a gusto en el Sporting Kansas City.
“Sinceramente, cambian muchas cosas. Allí en México también era muy feliz. En México uno tiene todas las facilidades, mi familia cerca, muchas amistades, es todo muy lindo, pero yo tomé la decisión sabiendo que iban a pasar ese tipo de cosas, que iba a dejar a mi familia, que la cultura era completamente diferente”.
“Pero en el Sporting Kansas City me han hecho sentir en casa sinceramente desde que llegue acá. Me recibieron de una buena manera, el club se ha portado muy bien conmigo y con toda mi familia y eso es algo que se agradece. Me hace sentir mucho más relajado y facilita ese cambio que hace uno para poder venir para acá a jugar en otro país”.
En cuanto a su papel en el campo mencionó: “Creo que en el terreno de juego también me he adaptado muy bien con el equipo, creo que hemos hecho bien las cosas, me piden que juegue el fútbol lo que a mi me gusta y me ha gustado muchísimo esto,” elaboró Pulido.
Pulido llegó al Sporting Kansas City desde el Chivas, donde tuvo la etapa más exitosa de su carrera, ganando liga, copa y Concachampions. Ahora su objetivo es lograr las mismas cosas en la MLS mientras tener una vida más tranquila fuera del terreno de juego.
“Obviamente se extraña mucho el hecho de jugar en Chivas. Para mi es el equipo más importante de México, el que tiene más afición. Es un club muy grande, un histórico en todos aspectos y obviamente que también allí fui referente del equipo”.
“Logré grandes cosas y las cosas no se olvidan. Pero el hecho de estar acá en el Sporting, llego con los mismos objetivos, las mismas ganas de triunfar como hice en mi ex equipo, y lo que cambia es la vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La Guardia Nacional es el grupo de edecanes más caros que ha tenido este país”: senadora Lily Téllez durante comparecencia del gabinete de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Viene usted al Senado a defender lo indefendible: una ocurrencia presentada como política de Estado...

Termina en golpes presentación de la pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant (VIDEO)

Las Vegas, Estados Unidos.- La presentación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant que se llevará...

La deuda heredada del gobierno de Claudia Pavlovich a la administración de Alfonso Durazo podría llegar a 33 mmdp, advierten

Ante el anuncio hecho por la Secretaría de Hacienda de que el gobierno saliente dejaba una deuda de 22...

El SAT aumentará vigilancia en tus depósitos en efectivo

Por Felipe Gazcón/El Financiero Para cerrar la pinza en la fiscalización del manejo de efectivo de las personas, la iniciativa de...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...
-Anuncio-