-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Vinculan a proceso a sobrino de Caro Quintero por delitos contra la salud

Últimas Noticias

Vecinos reportan fuga de agua en la colonia Unión de Ladrilleros en Hermosillo

Vecinos de la colonia Unión de Ladrilleros se quejaron de una fuga de drenaje, la cual es un foco...

Wendy Guevara cumple su sueño de compartir escenario con Madonna

Wendy Guevara, ganadora de La casa de los famosos, compartió escenario con Madonna durante su tercer concierto en la...

Realizan ‘Tec Business Summit’ con panel virtual y local desde campus Sonora Norte, en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- Se llevó a cabo el evento anual de la escuela de negocios y EGADE Business...
-Anuncio-

Un sobrino del narcotraficante, prófugo de la justicia, Rafael Caro Quintero fue vinculado a proceso por un Juez Federal del Reclusorio Sur en la Ciudad de México (CDMX), junto con otras dos personas, por los delitos de posesión de armas de fuego de uso exclusivo para las Fuerzas Armadas y contra la salud en la modalidad de diversos psicotrópicos.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que los procesados fueron identificados como César Enrique “C”, quien es sobrino de Caro Quintero; Vicente “G” y Carlos Enrique “G”.
A los vinculados a proceso se les detuvo en cumplimiento a una orden de cateo otorgada por el Juez adscrito al Centro Nacional de Justicia Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones.
El mandamiento judicial indicó la dirección de un inmueble ubicado en la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, en la CDMX, a partir de pesquisas realizadas por Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
En el operativo fueron aseguradas dos armas de fuego, un cargador y 57 cartuchos útiles para arma de fuego; así como 11 teléfonos celulares, tres automóviles y dinero en efectivo.
El personal ministerial encontró y aseguró 1.62 kilogramos de cocaína, 1.992 kilos clorhidrato de metanfetamina, 20.490 kilos del estupefaciente denominado fentanilo y 6.320 kilos de 4ANPP (4-anilino-N-fenetilpiperidina), con fines de comercio.
La FGR indicó que el Juez de Control ordenó la prisión preventiva oficiosa, la que se cumplirá en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur y estableció un plazo de un mes para la investigación complementaria.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Entrenador de MetroSport comparte consejos para realizar sentadillas correctamente

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- El entrenador de MetroSport Benjamín Ruiz compartió algunos consejos para garantizar una ejecución precisa de las...

Aprueba Senado de EEUU venta de TikTok, a falta de firma de Joe Biden

El Senado de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que, una vez firmado por el presidente Joe Biden, obligará a...

Detienen a hombre que amenazó de muerte a su pareja y trató de huir en patrulla de la Guardia Nacional en colonia Luis Encinas,...

Hermosillo, Sonora.- José Iván "N" de 45 años, fue presentado ante la autoridad investigadora por los delitos de violencia...

Trabajaremos en equipo para traer más y mejor agua a Sonora, afirma Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- Durante una charla con vecinos de la zona centro de Hermosillo, sobre los retos hídricos que se...
-Anuncio-