-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

Lady Gaga arrasa en los premios VMAs 2020 y The Weeknd se lleva el máximo galardón de la noche

Últimas Noticias

Vacunarán a 90 mil empleados de maquiladoras fronterizas en Sonora, de 18 a 39 años, entre junio y agosto, informa Index

Hermosillo, Sonora.- La Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación en Sonora (Index), estima se vacunen contra el covid-19 a...

Ejecutan a comandante considerado pieza clave en caso Ayotzinapa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El comandante de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del estado de Guerrero (FGE),...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...
-Anuncio-

Lady Gaga limpió la casa en los MTV Video Music Awards 2020, mientras que The Weeknd se llevó a casa el premio mayor, y ambas estrellas del pop enviaron mensajes importantes a los espectadores sobre el estado actual del mundo: “Use una máscara” y “Justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor”.
Gaga ganó múltiples honores el domingo, la mayoría de ellos por su éxito No. 1 con Ariana Grande, “Rain on Me”, que las estrellas del pop tocaron en vivo por primera vez.
“Usar una máscara. Es una señal de respeto ”, dijo Gaga durante una de sus varias apariciones en el escenario mientras aceptaba premios como artista y canción del año.


Con una máscara electrónica, Gaga interpretó un popurrí de sus canciones, incluidas “Stupid Love”, “Chromatica II” y “911”. A ella y Grande se les unieron varios bailarines de fondo, todos con máscaras.
The Weeknd, el primer intérprete de la noche, rindió homenaje a Blake y Taylor, dos afroamericanos que murieron después de ser baleados por policías, después de ganar el video del año y el mejor R&B por “Blinding Lights”.
“Es realmente difícil para mí celebrar ahora y disfrutar este momento, así que solo voy a decir: justicia para Jacob Blake y justicia para Breonna Taylor”, dijo.


Los VMA comenzaron con otro momento conmovedor, ya que el presentador Keke Palmer dijo a los espectadores que el programa estaba dedicado a Chadwick Boseman, quien murió el viernes después de luchar en privado contra el cáncer de colon durante cuatro años a los 43 años.
“Dedicamos el programa de esta noche a un hombre cuyo espíritu conmovió a tantos. Es un verdadero héroe, no solo en la pantalla ”, dijo Palmer. “Su impacto vive para siempre”.


Los Black Eyed Peas, que cerraron el programa de más de dos horas con Nicky Jam y Tyga, terminaron su set diciendo: “Black Lives Matter”. Y la estrella de R&B HER ganó el video por buen premio por su himno de protesta sobre la brutalidad policial y el racismo sistémico, “I Can’t Breathe”.
“Estoy muy orgullosa de que todos se pronuncien sobre la injusticia social”, dijo ELLA.
Pero la mayor parte del espectáculo se dedicó a actuaciones divertidas, algunas pregrabadas, otras filmadas en varios lugares de la ciudad de Nueva York.


Las estrellas del pop BTS, que ganaron varios premios, incluido el de mejor pop y mejor grupo, fueron de primera categoría durante una actuación pregrabada, que contó con su coreografía característica y experta. Los siete miembros de la banda bailaron y cantaron con trajes elegantes, en algunos puntos con el telón de fondo de Times Square detrás de ellos.
Los VMA, que originalmente se suponía que se llevarían a cabo en el Barclays Center en Brooklyn, presentaron al cantante colombiano y ganador al mejor premio latino Maluma cantando desde Brooklyn, mientras que The Weeknd actuó desde Manhattan.
DaBaby, respaldado por el equipo de baile Jabbawockeez, repasó varios de sus éxitos, incluido “Rock Star”. Durante la última pista, golpeó mientras saltaba encima de un coche de policía, con una ciudad en llamas como telón de fondo. Doja Cat, quien fue nombrada mejor artista nueva de Push, dio una interpretación futurista de sus éxitos “Say So” y “Like That”.


Otros artistas incluyeron a la banda de chicos latinos CNCO y Miley Cyrus, quienes terminaron su interpretación de “Midnight Sky” sentándose en la parte superior de una gran bola de discoteca, replicando como su clip viral “Wrecking Ball” de 2013.
En cuanto a los máximos honores, Grande estaba detrás de Gaga con múltiples victorias. Su dueto número uno con Justin Bieber, “Stuck with U”, ganó el premio al mejor video musical desde casa, uno de los dos nuevos premios que MTV estableció a medida que los artistas han hecho cambios debido a la pandemia. CNCO ganó el mejor desempeño en cuarentena por “MTV Unplugged at Home”. Y Taylor Swift ganó la mejor dirección por “The Man”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Familia adopta a Don Felipe, señor de 108 años; dormía en las calles de Coahuila; su historia se viraliza

Qué lugar tan mágico puede ser internet. Y es que esta historia comienza ahí, en internet, en las redes...
-Anuncio-