-Anuncio-
jueves, septiembre 16, 2021

Lady Gaga arrasa en los premios VMAs 2020 y The Weeknd se lleva el máximo galardón de la noche

Últimas Noticias

China registra sismo de 6 grados, hay tres muertos

Un terremoto en China registrado la madrugada de este jueves 16 de septiembre (tiempo local) dejó al menos tres...

Otro pleito Gatell vs. Ebrard

Columna Contra las cuerdas Continúa el pleito por las vacunas al interior del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. El...

Seguridad pública con mirada de mujer

Por primera vez en Sonora se designa como Secretaria de Seguridad Pública a una mujer,  María Dolores del Río...
-Anuncio-

Lady Gaga limpió la casa en los MTV Video Music Awards 2020, mientras que The Weeknd se llevó a casa el premio mayor, y ambas estrellas del pop enviaron mensajes importantes a los espectadores sobre el estado actual del mundo: “Use una máscara” y “Justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor”.
Gaga ganó múltiples honores el domingo, la mayoría de ellos por su éxito No. 1 con Ariana Grande, “Rain on Me”, que las estrellas del pop tocaron en vivo por primera vez.
“Usar una máscara. Es una señal de respeto ”, dijo Gaga durante una de sus varias apariciones en el escenario mientras aceptaba premios como artista y canción del año.


Con una máscara electrónica, Gaga interpretó un popurrí de sus canciones, incluidas “Stupid Love”, “Chromatica II” y “911”. A ella y Grande se les unieron varios bailarines de fondo, todos con máscaras.
The Weeknd, el primer intérprete de la noche, rindió homenaje a Blake y Taylor, dos afroamericanos que murieron después de ser baleados por policías, después de ganar el video del año y el mejor R&B por “Blinding Lights”.
“Es realmente difícil para mí celebrar ahora y disfrutar este momento, así que solo voy a decir: justicia para Jacob Blake y justicia para Breonna Taylor”, dijo.


Los VMA comenzaron con otro momento conmovedor, ya que el presentador Keke Palmer dijo a los espectadores que el programa estaba dedicado a Chadwick Boseman, quien murió el viernes después de luchar en privado contra el cáncer de colon durante cuatro años a los 43 años.
“Dedicamos el programa de esta noche a un hombre cuyo espíritu conmovió a tantos. Es un verdadero héroe, no solo en la pantalla ”, dijo Palmer. “Su impacto vive para siempre”.


Los Black Eyed Peas, que cerraron el programa de más de dos horas con Nicky Jam y Tyga, terminaron su set diciendo: “Black Lives Matter”. Y la estrella de R&B HER ganó el video por buen premio por su himno de protesta sobre la brutalidad policial y el racismo sistémico, “I Can’t Breathe”.
“Estoy muy orgullosa de que todos se pronuncien sobre la injusticia social”, dijo ELLA.
Pero la mayor parte del espectáculo se dedicó a actuaciones divertidas, algunas pregrabadas, otras filmadas en varios lugares de la ciudad de Nueva York.


Las estrellas del pop BTS, que ganaron varios premios, incluido el de mejor pop y mejor grupo, fueron de primera categoría durante una actuación pregrabada, que contó con su coreografía característica y experta. Los siete miembros de la banda bailaron y cantaron con trajes elegantes, en algunos puntos con el telón de fondo de Times Square detrás de ellos.
Los VMA, que originalmente se suponía que se llevarían a cabo en el Barclays Center en Brooklyn, presentaron al cantante colombiano y ganador al mejor premio latino Maluma cantando desde Brooklyn, mientras que The Weeknd actuó desde Manhattan.
DaBaby, respaldado por el equipo de baile Jabbawockeez, repasó varios de sus éxitos, incluido “Rock Star”. Durante la última pista, golpeó mientras saltaba encima de un coche de policía, con una ciudad en llamas como telón de fondo. Doja Cat, quien fue nombrada mejor artista nueva de Push, dio una interpretación futurista de sus éxitos “Say So” y “Like That”.


Otros artistas incluyeron a la banda de chicos latinos CNCO y Miley Cyrus, quienes terminaron su interpretación de “Midnight Sky” sentándose en la parte superior de una gran bola de discoteca, replicando como su clip viral “Wrecking Ball” de 2013.
En cuanto a los máximos honores, Grande estaba detrás de Gaga con múltiples victorias. Su dueto número uno con Justin Bieber, “Stuck with U”, ganó el premio al mejor video musical desde casa, uno de los dos nuevos premios que MTV estableció a medida que los artistas han hecho cambios debido a la pandemia. CNCO ganó el mejor desempeño en cuarentena por “MTV Unplugged at Home”. Y Taylor Swift ganó la mejor dirección por “The Man”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Boda espectacular: Tras meses de espera se casan cantante sinaloense El Bebeto y la conductora Marlene Selene en Hermosillo

Adriana Pacheco/AS Noticias Con un pastel monumental, vestuarios espectaculares y una decoración de ensueño, así se vivió la boda del...

Roban equipo y visas de trabajo a Grupo Laberinto en Los Ángeles

Los Ángeles, California.- Esta tarde de martes 14 de septiembre, mediante una publicación en su página de Facebook, Grupo...

Nombran a Francisco Javier Zavala coordinador estatal del Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSP Sonora

Hermosillo, Sonora.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, designó a Francisco Javier Zavala Segura como coordinador estatal del...

Despiden a Susana, la gerente fallecida en el derrumbe de la zapatería en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Originaria de San Javier, Badiraguato, Sinaloa, Susana Araceli, con sus estudios básicos y su habilidad para el...

Ceremonia del Grito de Independencia en Hermosillo será sin público, se transmitirá por redes sociales, Telemax y Radio Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Grito de Independencia en Hermosillo será sin público y con presencia policiaca y militar alrededor de...
-Anuncio-