-Anuncio-
viernes, febrero 20, 2026

Asesinan en ataque armado a hombre y hieren a su hijo en Guaymas

Noticias México

Detienen a supuesto operador financiero de ‘Los Chapitos’ en BCS

Un operativo interinstitucional realizado en la carretera La Paz–San Juan de Los Planes derivó en la detención de Jorge “N”, de 47 años, señalado como presunto operador financiero de la facción conocida como Los Chapitos, vinculada al Cártel de Sinaloa.

Marcelo Ebrard pide tener ‘prudencia’ ante el nuevo arancel global de Trump

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Economía (SE), señaló que el Gobierno de México analizará el alcance y las implicaciones del nuevo arancel global del 10% anunciado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras el revés judicial que enfrentó su política comercial en la Corte Suprema de Estados Unidos.

En pleno brote de sarampión, anuncian concierto gratuito de Shakira en Zócalo de CDMX

En medio del brote nacional de sarampión que afecta a las 32 entidades del país, la cantante colombiana Shakira...
-Anuncio-
- Advertisement -

Por René Rodríguez Angulo / FM105
Un hombre sin vida y un menor gravemente herido fue el resultado del ataque armado perpetrado la noche de este vienes en la colonia Fátima, que volvió a ser escenario de un hecho violento.
La víctima fue identificada como Carlos Adrián Herrera Ortiz, alias “El Negro”, de 38 años, quien recibió varios impactos de bala en la espalda que le arrebataron la vida, mientras que un menor de edad, resultó con balazos en pecho y brazo. Ellos son hermano e hijo de quien fuera conocido como “El Brujo”, asesinado junto con su esposa y una de sus hijas el pasado mes de julio.
Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas cuando Carlos Adrián llegó a la calle Cuarta, en la colonia Fátima, a bordo de un vehículo Nissan Platina, en color blanco, donde al parecer ya era esperado por sicarios, quienes accionaron sus armas.
El cuerpo de “El Negro” quedó tendido en la calle, mientas que el menor fue gravemente lesionado, por lo que paramédicos de Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron a un hospital para recibir atención inmediata.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México custodiaron la escena, la cual fue entregada a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley, para el posterior levantamiento del cuerpo.
Carlos Adrián era hermano de Juan Francisco Herrera Ortiz, alias “El Brujo”, de 34 años de edad, quien el 12 de julio fue asesinado cuando viajaba en un vehículo acompañado de su familia por el bulevar Josefina Borboa Amador, al sur de Guaymas.
En ese ataque, además de “El Brujo”, murieron su esposa e hija, mientras que otros menores resultaron heridos.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado frente a Cobach deja una estudiante muerta

Un ataque armado ocurrido la mañana de este jueves frente al Colegio de Bachilleres Plantel 2 dejó como saldo...

La verdad sobre lo que ocurrió en Colegio Larrea en Hermosillo: estudiante fingió amenaza, aquí te decimos la razón

Una presunta amenaza escrita en un baño del Colegio Larrea, en la colonia Periodista, movilizó a policías municipales y estatales.

Pronóstico del clima en Hermosillo para este viernes: mañana fría y seca, tarde con aumento de temperatura y noche fresca

Hermosillo, Sonora.– El reporte meteorológico emitido por MeteoAlert Hermosillo anticipa variaciones térmicas para este viernes en la capital sonorense,...

Habrá fallas en servicio de agua en Centro de Hermosillo y más de 20 colonias este 20 de febrero

El organismo operador Agua de Hermosillo informó que debido a una falla electromecánica en equipos de rebombeo se presentarán...

Hallan persona sin vida en vivienda abandonada al oriente de Hermosillo

El hallazgo se realizó la tarde de este viernes, en Campestre Villa Dorado, ubicado a la altura del kilómetro 2 del tramo carretero San Pedro-Estación Zamora.
-Anuncio-