-Anuncio-
domingo, enero 25, 2026

Aaron Judge, jugador de los Yanquis de Nueva York se vuelve a lesionar

Noticias México

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.

Tras polémica, Suprema Corte anuncia devolución de las 9 camionetas adquiridas para ministros

En respuesta a la controversia generada por la compra de vehículos oficiales, la Suprema Corte de Justicia de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

No, no es broma, Aaron Judge está lastimado de nueva cuenta y es muy probable que vuelva a la lista de lesionados del equipo. Puede ser una maldición o mala suerte, pero los New York Yankees simplemente no pueden estar tranquilos en el tema de la salud de sus peloteros.
Judge regresó el miércoles después de haber estado fuera y en su primer día de actividad sintió rigidez en la pantorrilla derecha mientras corría hacia la segunda base en la cuarta entrada de la derrota por 2-1 ante los Bravos en el Juego 2 de una doble cartelera en Truist Park.
El manager Aaron Boone dijo que era “posible” que Judge tuviera que regresar a la lista de lesionados, pero que el equipo iba a esperar para ver cómo se sentía el guardabosque el jueves. En su regreso a la acción, Judge se fue de 3-1 con un ponche. Con información de lasmayores.
Información de septimaentrada.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rescatan a conductor arrastrado por un río en Santa Ana

Rescatan a una persona luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente de un río en Santa Ana; autoridades llaman a evitar cruzar ríos durante lluvias.

Bomberos sofocan incendio en taller de Grupo México en Nacozari

Bomberos y cuerpos de rescate controlaron un incendio en un taller de Grupo México en Nacozari; no se reportaron lesionados y solo hubo daños materiales.

Modificarán horario de clases en escuelas de nivel básico en Sonora ante pronóstico de bajas temperaturas

Ante el pronóstico de bajas temperaturas para los próximos días, el Gobierno de Sonora anunció la modificación temporal del...

‘Peligrosas y equivocadas’: NRA rechaza justificación de Fiscalía de EEUU por asesinato de Alex Pretti por parte de ICE

La Asociación Nacional del Rifle (NRA), el principal grupo de presión a favor de la posesión de armas de...

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.
-Anuncio-