-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Equipos de Cleveland se unen contra la injusticia social

Últimas Noticias

Adulta mayor de 60 años mató a su esposo a puñaladas en San Luis Potosí

México. - Una adulta mayor de 60 años, fue detenida por autoridades del estado de San Luis Potosí (SLP) debido a que es acusada...

BCS ubica casos con variantes Alfa, Delta y Gama de covid-19

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– La Secretaría de Salud de Baja California Sur confirmó que ha detectado casos de...

Violencia en Zacatecas: matan a 2 policías y asesinan a 7 personas más en vecindad

Autoridades de Zacatecas registraron el asesinato de 9 personas en dos hechos violentos durante la madrugada de este 23...
-Anuncio-

Las tres principales franquicias deportivas profesionales de Cleveland, los Browns, los Cavaliers y los Indios, se están uniendo para luchar contra la injusticia social.
La medida se produce un día después de que la NBA pospusiera los juegos de playoffs y otras ligas siguieron su ejemplo, en medio de un boicot dirigido por jugadores para protestar por el tiroteo de un hombre negro por parte de la policía en Wisconsin.
Los equipos de Cleveland anunciaron una alianza para “desarrollar una estrategia directa y sostenible para abordar la injusticia social que enfrenta la ciudad y todas las comunidades del noreste de Ohio”.


Kevin Clayton, vicepresidente de diversidad, inclusión y participación de los Cavaliers, espera que la asociación y el programa único desencadenen esfuerzos similares en otros lugares.
“Esta colaboración es única en todos los deportes”, dijo. “Otras ciudades van a modelar después de esto”.
Eso es un tiro, y difícilmente el gol. El sindicato de tres equipos se enfocará en fortalecer las relaciones entre las fuerzas del orden y los ciudadanos, promoverá actividades de votación no partidistas y brindará oportunidades educativas en el área.
Los líderes clave del esfuerzo incluyen: el gerente general de los Browns, Andrew Berry, y el entrenador de primer año, Kevin Stefanski; El gerente general de los Cavs Koby Altman y el entrenador JB Bickerstaff; y el presidente de operaciones de béisbol de los Indios, Chris Antonetti, el gerente general Mike Chernoff y el gerente Terry Francona.


Cada equipo planea utilizar sus propias plataformas para coordinar actividades y promover “un llamado a la acción y resultados positivos”. Los equipos también tendrán algunos de sus jugadores involucrados en la alianza.
Para Berry, uno de los dos únicos GM negros en la NFL y el más joven de 33 años, vincularse con los Cavs y los Indios es otro esfuerzo para promover el cambio.
Berry lanzó recientemente su campaña “Sé la solución”, una idea que nació de ver las protestas a nivel nacional tras la muerte a tiros de George Floyd por la policía de Minneapolis y querer hacer más. Inicialmente desafió a los empleados del equipo a través de un correo electrónico a que tomaran medidas y se unieran a él asumiendo un papel activo (inscribirse en una causa, donar) y su mensaje se difundió rápidamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...
-Anuncio-