-Anuncio-
viernes, enero 30, 2026

Tenista Serena Williams es eliminada en la Premier 5 de Cincinnati por Maria Sakkari

Noticias México

Precio del dólar HOY 30 de enero: el peso mexicano se ajusta tras señales de estabilidad en EEUU

El tipo de cambio del dólar frente al peso mexicano registra movimientos moderados este viernes 30 de enero, en...

Diputada de MC pierde un ojo tras ataque armado en Culiacán; legislador Sergio Torres sigue hospitalizado

Ataque armado contra diputados de Movimiento Ciudadano en Culiacán deja a Elizabeth Montoya sin un ojo y a Sergio Torres hospitalizado. Jorge Álvarez Máynez confirma su estado de salud y autoridades exigen esclarecer el atentado.

El SAT iniciará visitas domiciliarias desde enero de 2026 para detectar facturas falsas

El SAT implementará en 2026 nuevas visitas domiciliarias para auditar CFDI y detectar facturación falsa. Conoce cómo funcionará el proceso, derechos del contribuyente y consecuencias legales.
-Anuncio-
- Advertisement -

La tenista griega doblegó por parciales de 5-7, 7-6 (5) y 6-1 para consumar la sorpresa del martes.
Después de haber caído en el primer rollo, la estadounidense obligó al tie break en el segundo set. Sin embargo, Sakkari dio una gran demostración en el juego para anular a su rival en el tercer episodio.
En lo que fue el quinto duelo desde el parón por el coronavirus, Williams admitió que se trató de una semana difícil por la gran carga de trabajo y la cantidad de errores que cometió: “Jugar nueve horas en una semana es demasiado.
No suelo jugar así. Fue difícil pero tuve muchas oportunidades para ganar”; reconoció.
Por su parte Sakkari se dijo sorprendida por haber eliminado a la estadounidense: “Se siente bastante bien, porque ella ha sido un modelo a seguir para mí mientras crecía. No me he dado cuenta todavía (de lo que acabo de hacer)”; puntualizó.
En la ronda de los cuartos de final, la griega deberá enfrentarse ante Johanna Konta, quien llega de vencer holgadamente a Vera Zvonareva.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Fallas en servicio de agua tendrán colonias al norte de Hermosillo por problema en tubería que causó fuga en bulevar

Hermosillo, Sonora.– Un problema en una línea de conducción de agua potable provocó una fuga visible en el bulevar...

Precio del dólar HOY 30 de enero: el peso mexicano se ajusta tras señales de estabilidad en EEUU

El tipo de cambio del dólar frente al peso mexicano registra movimientos moderados este viernes 30 de enero, en...

División en comunidad seri: destituyen a gobernador por presunta usurpación y desvío de recursos; él niega remoción y afirma que acusaciones no tienen sustento

La Nación Comcáac denunció a Jesús Félix Segovia por presunto desvío de recursos y usurpación de funciones tras ser destituido como gobernador Seri; él negó las acusaciones.

Gabriel Arellano, ‘El Pregonero’ del FAOT, compartió más de 20 años la cultura y alegría del festival en Álamos, Sonora

Gabriel Arellano recordó la historia de ‘El Pregonero’, el personaje que durante más de 20 años anunció las actividades del Festival Alfonso Ortiz Tirado en Álamos.

Del yo al nosotros: lo que estamos perdiendo cuando dejamos de involucrarnos

Por Michelle Félix Velarde En los últimos años, distintas investigaciones han alertado sobre un aumento sostenido del aislamiento social, especialmente...
-Anuncio-