-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Otorga microcréditos Hermosillo ¿Cómo vamos? desde 3 mil hasta 50 mil pesos del Fondo Solidario

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Mediante una bolsa de 10 millones de pesos, Hermosillo ¿Cómo Vamos? otorgará créditos a micro y pequeñas empresas así como a quienes desarrollan actividades económicas pero de manera informal, indicó Ernesto Urbina.
El director de Hermosillo ¿Cómo vamos? puntualizó que para las micro y pequeñas empresas hay créditos disponibles de 20 a 50 mil pesos, los interesados pueden comunicarse al 6621389693 o a través de Canaco y Canacope.
Además agregó que para quienes no se encuentran registrados o realizan actividades de manera informan hay préstamos desde los 3 mil hasta los 20 mil pesos con plazos a pagar por seis meses y la tasa de interés subsidiada.
“Para los microcréditos pueden comunicarse al 6621110675 aquí hemos recibido 130 solicitudes, ya se autorizaron 75 se pueden recibir solicitudes aún, se solicita identificación y comprobar la actividad, la microfinanciera tiene una llamada con el interesado y buscan a través de alguna videollamada comprobar a qué se dedican”, dijo.
Para recibir más información pueden comunicarse al 6624910721 teléfono del Fondo Solidario.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes, me encantó escuchar, al presidente de esta valiosa asociación, lic. Arturo Díaz Monge,Hermosillo como vamos? para crear fondos de apoyo para las personas que inician en el comercio informal. Saluditos y bendiciones por la gran labor de apoyo a quienes menos tenemos. Gracias anticipadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-