Torreón, Coahuila.- En circunstancias hasta el momento no dadas a conocer, un menor murió la noche del lunes en el interior de su casa en la colonia Nueva Creación a causa de un balazo en la cabeza.
Es probable que se trató de un homicidio, tal vez imprudencial, ya que el arma utilizada es calibre nueve milímetros, la cual que fue asegurada por las autoridades.
El menor tenía aproximadamente cinco años de edad, por lo que es improbable que haya accionado el arma.
Por cuestiones no dadas a conocer, en la Fiscalía del Estado no informaron sobre lo ocurrido por lo que sólo se cuenta con la versión de otras autoridades.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes en una vivienda ubicada en la calzada de los Misterios, en la colonia Nueva Creación, por el rumbo del Cerro de las Noas.
A esa hora se recibió llamado en el teléfono de emergencias para que enviaran auxilio médico urgente para un niño herido de bala en el interior de una casa azul, de dos pisos.
Elementos policíacos y ambulantes de la Cruz Roja atendieron el llamado y en la finca se percataron que se trató de un menor de algunos cinco años, que ya no tenía signos vitales por lo que dieron aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado a investigar lo ocurrido.
Los policías reportaron que en el lugar se localizó un arma de fuego calibre nueve milímetros,
En la Fiscalía sólo informaron que tenía un balazo en la cabeza, sin precisar, pero señalaron que las investigaciones las haría el personal de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif).
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.
Noticias México
-Anuncio-
- Advertisement -
- Advertisement -
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-